“Cocina típica guatemalteca bien hecha” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 122 de 222 restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Guatemalteca
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Cocina típica guatemalteca bien hecha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Si visitas Guatemala este es un buen lugar para probar nuestra comida. El lugar es sencillo pero agradable (zona 9) la comida está bien preparada y ofrecen una buena variedad.

• 4 de 5 estrellas Comida

Un 64 % lo recomiendan
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Necesita mejorar, pero la comida es buena, tiene música y es un buen lugar para llevar viajeros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Tienen que mejorar las instalaciones y capacitar a los meseros, pero comida es buena y tiene música en vivo. Además, aunque cuesta encontrar mesas apropiadas en ese laberinto, cuando se encuentra una buena ubicación se puede charlar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guatemala
“Cucarachas y prepotencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El dia 21 de abril de 2013, fui con un grupo de amigos a comer al Arrin Cuan, que para empezar nos dieron una mesa a la par de una habitación llena de colchones viejos en una de los patios internos, pedimos la comida y encontramos una cucaracha viva en una parrillada para 4 personas y la carne de "cerdo" tenia un aspecto poco agradable y estaba muy dura , como si fuese de otro dia. Al comentar esto con las personas encargadas, estas renuentes a colaborar llegaron con actitud prepotente. Incluso llamarón a la Policia. Pretendian que con un "regalito" una "tacita de tipica" todo quedaria concluido. Pero no es admitible una actitud prepotente ante un hecho grave y que aparte se intimide con la presencia de la policia. El hecho era que requerimos un descuento y todo fue a mas. Por ultimo tomarón una fotografia sin autorización como un metodo mas para intimidar. El personal administrativo no es el mas apto ni el mas amable. La dueña incluso se acerco gritando a la mesa en la que nos encontrabamos. Se basarón en el discurso de que hay que apoyar lo nacional y que no fuera a mas. Ser nacional no implica aguantar un mal servicio.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buen servicio y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

En mi visita a Arrin Cuan zona 9, fue grata, me atendieron bien y la comida estaba muy rica, caliente y como la pedí, creo que no siempre se puede satisfacer a todos, que bueno que en mi caso fue una grata comida, volveré a ir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Horrendo servicio al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en Abril 2013 a Arrin Cuan zona 9. Éramos un grupo de aproximadamente 20 personas. Llegamos a las 12:30 y eran la 1:45 y aún no me servían un -plato típico- de la carta.. Cuando por fin me lo sirvieron empece a cortar la carne cuando el mesero me llego a decir que ese no era mi plato y que lo devolviera.. Le dije que si, que efectivamente yo había ordenado ese plato, el me respondió que si pero que me lo traería después de forma prepotente; se lo entregue pero le hice la salvedad que ya no trajera nada pues ya no lo quería. Irónicamente el plato que me quito se lo llevo a la mesa frente a nosotros (con la carte a medio cortar) y las personas que lo recibieron habían llegado mucho después de nosotros. Pésimo servicio y pésima atención. Sólo pague los refrescos y me retire por supuesto pidiendo que no incluyeran el servicio. Lastimosamente olvide solicitar el libro de quejas de la Diaco pero estoy pensando en regresar solo para poner mi queja. Nunca más regreso a ese lugar mientras tengan gente prepotente y poco capaz para atender a su clientela.

• 1 de 5 estrellas Comida