“Never again - Nunca más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Guatemala City

Añadiste el Clarion Suites Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   14 Street 3-08 Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Jose, Costa Rica
“Never again - Nunca más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La persona de reservaciones no fue nada amable y la verdad debí imaginar lo que venía. El día que llegué llamé a room service y duraron una eternidad en llegar. Sin embargo la comida estaba muy rica así que valió la pena la espera.
Luego de un largo día de trabajo fui por mi coctel de bienvenida y los meseros estaban amenamente platicando entre ellos, al pedir mi coctel fue como si lo estuviera mendigando. Mil veces hubiera preferido pagarlo a cambio de un mejor servicio.
El aire de mi habitación no funcionó nunca.
Tuve que completar muchas hojas de recomendaciones ya que todos querían que se les recomendara y para mí solo un mesero que me atendió de verdad se lo merecía. El personal de este hotel no es amable.
Luego de un largo día de trabajo tuve que esperar como 20minutos para poder acceder a mi cuarto ya que estaban promocionando las habitaciones y tenían los dos unicos acensores llenos de gente. No volvería a hospedarme acá nunca y por ese precio tampoco se los recomiendo. Más caro que otros hotels y ningún beneficio a cambio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en hacernos saber de los inconvenenientes sucedidos. Ya nos hemos puesto en comunición personalmente con usted, para ir viendo cada uno de ellos, en los cuales nos gustaría comentar lo siguiente:

1. El inconveniente de las reservaciones, se debió a que primero se confirmó una tarifa con impuestos, y luego se habló de una tarifa sin impuestos, por lo que le dio un mal pensar que le estabamos cobrando diferente, pero siempre fue un mismo precio.
2. Estamos reforzando los procedimientos con nuestro personal de Room Service, en cuanto a la entrega en tiempo de los pedidos y así como la actitud del personal al momento de solicitar llenar una encuesta de servicio.
3. Estamos tomando su sugerencia en cuanto a la bebida que se ofrece como coctel y nuevamente verificando los procedimientos con nuestros colaboradores. Reiteramos nuestras disculpas en este inconveniente.
4. Al detectar en que suite estuvo hospedada, el mismo es fue a verificar, revisamos si hubo algun reporte de dicha suite durante su estadía, pero no lo tuvimos.
5. En referencia a las hojas de recomendación, como le platicaba vía telefonica, consiste en que nuestros clientes y huéspedes nos comenten de como estuvo el servicio y a la vez si algun empleado sobresalió en la misma.

Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes, y agradecerle ya que hemos tomado acción en las áreas que corresponde.

Cordialmente,

Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un buen hotel para viajes de negocios, esta muy bien ubicado y el servicio es bueno, el personal atento y servicial, las habitaciones aplias y limpias y con buenas amenidades, tiene buena vista a la ciudad durante la noche en especial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores estan bien ya que te da una mejor vista de la ciudad y hay menor ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado huésped, Gracias por compartir sus comentarios en el portal de Tripadvisor, los cuales son muy importantes.

SAN LUIS POTOSI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Viajo de manera frecuente a Guatemala y de verdad que desde que descubrí este hotel no lo cambio por nada. Excelente comida, buena bebida y confortable habitación. En el desayuno se desviven por servirte adecuadamente y que inicies el día de la mejor manera.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado huésped, gracias por sus comentarios.

Trasladaremos sus comentarios a nuestro personal y nos agrada saber que tuvo una excelente estadía.

Gracias, lo esperamos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel bien situado a 10 minutos del Aeropuerto y con muchas facilidades a su alrededor.
Barrio tranquilo.
Habitaciones muy bien equipadas, muy amplias, con todos los servicios deseables, Faltaria renovar algunos elementos electronicos.
Las camas amplias y muy comodas.
Personal muy amables y profesional.
Wifi gratuita y funciona muy bien, Validad hasta para 5 devices.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, lo volveria a elegir. Lo mejor el Servicio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped, será un gusto recibirlo nuevamente.

Nos agrada saber que tuvo una estadía placentera y que disfruto tanto del servicio como de nuestras instalación.

Cordialmente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel sumamente lindo, muy limpio, la atención excelente desde que llegas al front desk. La comida muy buena con precios adecuados. Favor tomar nota de que es un hotel para gente de negocios, no encontrarás aquí ni un casino, ni piscina, tiene un gimnasio, sauna y un solarium adecuado. Pero es mejor no llevar niños, no lo van a disfrutar tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de esquina, son las más amplias y con mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia de viajes. En efecto nuestro enfoque es un hotel 100% para hombres de negocios, sin embargo, cuando tenemos la visita de familias, contamos con diferentes actividades y alianzas, tanto con centros comerciales, como con agencias de viajes, en donde les pueden ofrecer tours a la ciudad, antigua Guatemala.

Contamos con dos centros comerciales cercanos. Para cuando nos visitan niños, les ofrecemos opciones de entretenimiento, como el Museo del niño, y actividades especificas de cada centro comercial.

¿Has estado en Clarion Suites Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Guatemala City

Dirección: 14 Street 3-08 Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Guatemala City 3.5*
Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, cercano a la Avenida La Reforma y en el corazón de la Zona Viva, área peatonal, en donde se encuentra el Distrito Empresarial más importante de la ciudad, Sedes Diplomáticas, Bancos, Entretenimiento Nocturno, Centros Comerciales y Gastronómicos.Universidades y Hospitales, a escasos 15 minutos del hotel.El Hotel, All Suites, cuenta con 172 suites, cada una de ellas con ambientes separados (sala y dormitorio), en un área aproximado de 52 mt², distribuidas en: 03 Premium Suites, 52 Suites Ejecutivas, 14 Apartment Suites y 103 Deluxe Suites (Standard).Restaurante La Poza, cocina internacional y Bar El Catrín, con estilo Pub Inglés, ambos ubicados en el nivel Lobby del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala
Clarion Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala
Clarion Suites Guatemala City Hotel Guatemala City
Clarion Hotel Guatemala City
Clarion Guatemala City
Guatemala City Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Suites Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.