“Tranquilidad y gente amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Guatemala

Añadiste Clarion Suites Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   14 calle 3-08 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Tranquilidad y gente amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Estuve esta semana por tres noches en el hotel Clarion y me fue excelente, la atención de su personal es muy amable y pro activa. Las habitaciones son gigantes y las camas realmente inducen a dormir. Igualmente estaba reunido en uno de los salones y se me olvido el cargador de mi portátil (no me había dado cuenta) y el personal de seguridad me llamo se aseguro que era mio y me lo entrego. A parte queda en la mejor zona de la ciudad. La limpieza también es excelente y se ve que le ponen corazón a lo que hacen. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Estimado señor Fernández,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Desesamsos extenderle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia, realmente uno de los valores más importantes para nosotros es el Servicio, es por ello que nos agrada saber que fue bien atendido.

Esperamos poderlo ver pronto, en esta su casa.

Saludos Cordiales,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Aún estoy hospedado en el Clarion Suites de Guatemala City, lo mejor es que no dejo de impresionarme del excelente trato que me han brindado, estoy en el hotel por negocios y asistiendo a una reunión regional de la empresa y desde la primera llamada al hotel inició la excelente experiencia.
Cuentan con un servicio de transporte desde el aeropuerto, que realmente está en muy buenas manos, ya que los caballeros que dan asistencia nos ofrecieron agua y una toalla húmeda para refrescarnos al momento de ingresar al transporte, una vez en el hotel contaban ya con nuestros apellidos para llamarnos por ellos, lo cual fué muy placentero ya que realmente se notaba que el personal estaba preparado para recibirnos. Además al llegar a la habitación, me impresionó el gran tamaño y lujo que ofrecen por una tarifa muy justa, que al compararla con el valor agregado estaría dispuesto a pagar inclusive mucho más por lo que estoy recibiendo.
Recomiendo este hotel tanto a ejecutivos como a viajeros de placer, aquí encontrarán todo lo que necesitan en un ambiente seguro, con excelente desayuno, excelentes habitaciones y lo mejor de todo, un staff de primera que los hará sentirse como en casa. HOTEL PERFECTO.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped, agradecemos por haberse tomado el tiempo en comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Sus comentarios nos ayudan a abrir áreas de oportunidad y saber en donde podemos mejorar, nos agrada que haya disfrutado su estadía en nuestor hotel y esperamos poderlo ver pronto.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Excelente hotel, muy comodo, bien ubicado, con gran servicio y relacion calidad precio inmejorable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto que nos haya calificado como un Hotel Excelente. Cada día nos esforzamos para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Esperamos poder verlo nuevamente.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

me parecio un hotel muy servicial, y tiene todos los detalles de un buen 5 estrellas

Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este es un sitio para recomendar a todos por la amabilidad del personal, por la comodidad de las suites.
La suite es muy cómoda, y ya que tiene la habitación separada del área social (sala, estudio), permite sentirse confortable.
Volverá a este hotel cada vez que viaje a Guatemala, pues todos son muy amables, y para mi, es un detalle la forma en que me organizaron todos mis accesorios y mis cosméticos, además del lindo detalle de productos de spa (leche limpiadora, gel antibacterial, toallitas desmaquillantes...)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Clarion Suites Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Guatemala

Dirección: 14 calle 3-08 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Guatemala 3.5*
Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, cercano a la Avenida La Reforma y en el corazón de la Zona Viva, área peatonal, en donde se encuentra el Distrito Empresarial más importante de la ciudad, Sedes Diplomáticas, Bancos, Entretenimiento Nocturno, Centros Comerciales y Gastronómicos.Universidades y Hospitales, a escasos 15 minutos del hotel.El Hotel, All Suites, cuenta con 172 suites, cada una de ellas con ambientes separados (sala y dormitorio), en un área aproximado de 52 mt², distribuidas en: 03 Premium Suites, 52 Suites Ejecutivas, 14 Apartment Suites y 103 Deluxe Suites (Standard).Restaurante La Poza, cocina internacional y Bar El Catrín, con estilo Pub Inglés, ambos ubicados en el nivel Lobby del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala
Clarion Suites Guatemala Ciudad De Guatemala
Clarion Suites Guatemala City Hotel Guatemala City
Clarion Hotel Guatemala City
Clarion Guatemala City
Guatemala City Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Suites Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.