“Un hotel bien situado, pero poco acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Camino Real

Añadiste el Westin Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Westin Camino Real
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Un hotel bien situado, pero poco acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel, pese al esfuerzo de la mayor parte del personal, necesita reorientar la atención que dispensa a sus huéspedes. Su exesiva política comercial impide la comodidad y calidez que se espera de un hotel de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ventana. A nosotros en la primera estancia nos dieron una sin ventana. Nos la cambiaron tr...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Socialmediamanager, Owner en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario. Por supuesto que lo tomaremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio y llenar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que nos visite pronto para atenderlo como se merece.

Saludos,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Magnifica atención para mi noche de bodas! El desayuno muy bueno! La habitación muy bonita y servicio en piso ejecutivo de lo mejor!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Pablo por su comentario positivo sobre nuestro hotel. Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

Saludos cordiales,
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Srs el personal del CAMINO REAL DE GUATEMALA ES EXELENTE,muy acojedor y profecional,RECEPCION es muy atenta y rapida los felicito de verdad, el piso ejecutivo es lo mejor,yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado casi en todas y todas son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Socialmediamanager, Coordinadora de Mercadeo en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Huesped:

Gracias por su comentario. Estamos muy contentos que el servicio y nuestro hotel sean de su agrado. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir creciendo y mejorando cada día para ofrecer un excelente servicio.

Espermos que nos visite pronto.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El mejor hotel de Guatemala en conjunto con el Presidente intercontinental, estan en la zona viva donde esta rodeado de puros restaurantes y bares. Me encanto la artesania del pais, tienen textiles de todo tipo todo hecho 100% a mano, tambien tienen arreglos de flores en todo el hotel y un buen olor en el lobby. El buffete me parecio poco variado pero lo demas muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Socialmediamanager, Coorinadora de Mercadeo en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Todos los comentarios son tomados en cuenta para mejorar. Nos agrada que su estadía fue placentera y nos gustaría que nos visitará en un futuro cercano.

Saludos,
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Mi esposo y yo fuimos por unas lindas vacaciones pero desde que llegamos nos encontramos con un personal con muy mal caracter, 4 dias tuvimos que quedarnos alli ya que otros hoteles mejores estaban totalmente ocupados, mi esposo es miembro platinum del programa SPG y aun asi nos trataron mal, el ingles no es muy bueno razon por la cual se limitan a darle la informacion necesaria a los huespedes, el concierge nunca estaba presente cuando necesitamos saber de tours, no encontraban nuestra reservacion y nos dieron una habitacion con dos camas en un 6to piso y creo que era de las mas baratas, fue hasta que bajé al lobby porque mi esposo queria regresar a casa bajé para poner mi queja y hasta entonces despues de verme llorar nos dio un upgrade a un 8vo piso que estaba un poco mejor, pero no hemos quedado con ganas de volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Socialmediamanager, Coordinadora de Mercadeo en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y unas sinceras disculpas de nuestra parte. Agradecemos su comentario y los trasladaremos al departamento encargado para darle seguimiento. Todo los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que Ud. se merece.

Gracias nuevamente

Saludos cordiales

¿Has estado en Westin Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Camino Real

Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Hotel Guatemala City
Westin Hotel Guatemala City
Westin Guatemala City
Guatemala City Westin

Si es el propietario o director del Westin Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.