“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Camino Real

Añadiste Westin Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Westin Camino Real
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
EcoLíderesNivel bronce
Fort Lauderdale, Florida
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me siento consentida cuando estoy en el hotel Camino Real,la atención es única sobrepasa las expectativas lo recomiendo,en seguridad es fantástico la comida deliciosa,de verdad es lo mejor de Guatemala

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Westin Camino Real tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Dalías, Almería, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Clásico hotel de influencia gringa sobrecojedoramente y ostentosamente decorado y a la vez burocrático, complicado y permanentemente enfocado en desconfiar del cliente (cual ladrón que viene a robar) en vez de hacerle sentir cómodo.
La planta ejecutiva muy bien, te ofrecen buffet libre pero tienes que pagar las bebibas, ridículo...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y unas sinceras disculpas de nuestra parte. Agradecemos su comentario y los trasladaremos a los departamentos encargados para darle seguimiento. Todo los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en ayudarnos en ser mejores cada día.

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Recién regresamos ayer de unas mini vacaciones a Guatemala. El Hotel es bonito, el precio de las habitaciones es justo. Nosotros fuimos en un tour que incluia el bus y el hotel, por lo cual quedamos satisfechos con el precio.
Ahora, ya en el Hotel, los precios son bastante caros desde mi punto de vista. Ej: Red Bull: 7 dolares plus 22%, por darles un ejemplo. Asi que mi recomendación es, alojense ahi, pero coman fuera!!!! por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado (a) huésped:

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Check-in lentísimo, malas caras, gente antipatica, habitaciones viejas y sin ventilación. En el gimnasio y el spa huele a ráncio y sobre todo.....nunca pidan nada al room service ni coman en el hotel, cualquier taberna de barrio es mejor y de mayor calidad.

Lo mejor, la piscina! Haymejores opciones en Guatemala City!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Saludos desde Westin Camino Real Guatemala,

Gracias por tomarse el tiempo en brindarnos sus comentarios con respecto a su estadía con nosotros, apreciamos mucho cuando nuestros huéspedes nos proporcionan sus comentarios. Puede estar seguro que estos serán enviados a los gerentes involucrados para que ellos puedan darle seguimiento y evitar que esto vuelva a suceder en un futuro. Pido mil disculpas por los inconvenientes sucedidos, puede estar seguro que esto no es usual en nuestro servicio. Esperamos tenerlo en casa para su próxima visita y por favor no dude en contactarme ya que personalmente me aseguraré que su estadía sea placentera.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios,

Saludos,
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un excelente hotel!!! El mejor servicio. Las habitaciones son amplias y super comodas, estan muy bien equipadas con todo lo necesarioi para que uno pueda mimarse a su gusto. Tiene una onda retro pero con muy buen gusto.

Cuenta con diferentes salones y restaurantes dentro del hotel para satisfacer cualquier paladar y bolsillo. El desayuno es exquisito, completo y variado. Ademas yo asisti justo para thanksgiving y nos ofrecieron una cena especial, buffet con todos los platos tradicionales como para hacernos sentir en familia!

La atencion buenisima, mi estadia fue muy agradable!! Si bien es un poco caro... Vale lo que cuesta!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado (a) huésped:

Mil gracias por comentarios tan alentadores, recuerde esta siempre será su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Westin Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Camino Real

Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Hotel Guatemala City
Westin Hotel Guatemala City
Westin Guatemala City
Guatemala City Westin

Si es el propietario o director del Westin Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.