“Servicio fenomenal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Camino Real

Añadiste el Westin Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Westin Camino Real
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Miami
“Servicio fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Excelente hotel en la zona 10 de Cd. Guatemala! Una zona muy segura con restaurantes muy ricos bastante cerca. Recomiendo en especial Kacao, aunque algo caro, los platillos son exquisitos! El hotel es algo caro pero los empleados son muy serviciales, haciendo que el precio valga la pena. El hotel es lujoso, las habitaciones comodas y muy limpias. Muchas gracias a Verena, Jose Carlos, y Ariel! Y gracias al departamento de housekeeping!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestras instalaciones y servicios, es para nosotros un verdadero placer conocer las experiencias vividas de nuestros clientes. Comentarios como el suyo nos impulsa a mantener nuestros estándares y servicio por lo que somos bien reconocidos.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Ya hacia mas de un año que no visitaba este hotel, la ultima vez estaban de obras y pensé que ya estaria remodelado, pero ya veo que al menos en la planta 7ª donde estoy alojado no es así.
Las habitaciones son espaciosas pero con alfombras manchadas, cortinas con olores desagradables, el escritorio para trabajar incomodo la silla mas incomoda todavia, las ventanas son de madera y no ajustan bien por tanto entra polvo, ruido, etc, al igual que las puertas que ademas cada vez que se cierran y abren hace un ruido muy molesto.
Los muebles de la habitación son antiguos, el cuarto de baño pequeño y la ducha no se puede regular bien por falta de mantenimiento. Lo que mas me molesta es que pretendan hacer rentables las estadias cobrando 15 usd/mas impuestos diarios por internet, esto es una barbaridad, en el lobby es gratis pero se corta continuamente, en el restaurante y el bar no llega la señal. Si pretenden que sea un hotel para viajes de negocios tienen que solucionar este problema, no vuelvo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y las más sinceras disculpas de nuestra parte lamentamos profundamente el inconveniente de mal gusto durante su estadía, este tipo de incidentes son inusuales en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y los trasladaremos a los departamentos encargados para darle seguimiento y mitigar este tipo inconvenientes con el internet. Todos los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en ayudarnos en ser mejores cada día.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Un hotel que aunque tiene muchos años, mantiene su calidad y actualización. La gente que atiende TODO en todas las áreas son muy serviciales, siempre dispuestos a apoyar. Las camas son excelentes y muy cómodas, la comida y el buffet del desayuno muy completo. En resuman, se siente uno como en casa.. Gracias...!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada huésped,

Gracias por el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro hotel, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer la percepción de nuestros huéspedes referente a nuestro servicio e instalaciones. Nos agradó leer su comentario su experiencia durante su estadía, nuestra meta es satisfacer y sobrepasar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En una actividad me robaron mi laptop en uno de sus salones en los que según las cámaras únicamente ingresaron las personas de la limpieza.
Hable con varias personas hasta que llegue con el gerente general señor Guirola quien me dio una pésima atención y su respuesta fue que ellos no se hacían responsables
Cuidado en este hotel ROBAN y no se hacen responsables

• Se alojó el marzo de 2013
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado huésped,

Lamentamos mucho el inconveniente ocurrido dentro de nuestras instalaciones, lastimosamente no nos hacemos responsables de objetos que no se encuentran bajo nuestra custodia en eventos masivos.

Realmente nos apena que tenga esta percepción sobre nuestro hotel, por lo que le invitamos ampliarnos más sobre este tema al siguiente correo electrónico coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt. Nuevamente le extendemos una sincera disculpa por el inconveniente ocurrido.

Quedamos a sus órdenes.

San Sebastian, Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

ACabo de estar por vaijes de negocios y ciértamente a pesar de estar licenciado bajo marca Westin (Starwood) el Hotel Camino Real no está a la altura de los establecimientos habituales de la cadena norteamericana. Necesita una rehabilitación importante a todos los niveles, habitaciones, comedores etc. En este momento el Hotel Interconinental le supera ampliamente si lo que busca es un gran hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro hotel, es para nosotros una fuente fudamental de información. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estadía, por lo que le extendemos una sincera disculpa.

Cada detalle mencionado en su comentario serán compartidos con los departamentos correspondientes. Nuevamente muchas gracias por su retroalimentación.

¿Has estado en Westin Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Camino Real

Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Hotel Guatemala City
Westin Hotel Guatemala City
Westin Guatemala City
Guatemala City Westin

Si es el propietario o director del Westin Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.