“Buena atención y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Camino Real

Añadiste el Westin Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Westin Camino Real
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
España
“Buena atención y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Situado en una zona tranquila de la ciudad con numerosos restaurantes cerca a los que se puede ir caminando con seguridad. El hotel es un clásico con una decoración cuidada. Estuvimos en la zona ejecutiva en las habitaciones renovadas. Camas enormes e increíblemente cómodas, de las mejores. Baño totalmente renovado, con una ducha amplia, amenities suficientes y servicio de café y té. El Club Lounge muy agradable, con desayuno buffet bastante completo y de buena calidad, café con pastas todo el día y snack salado por la noche, diferente cada día. Servicio muy atento y eficiente. Gimnasio muy completo aunque la tv de las cintas y bicicletas se veían bastante mal.
Hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan la piscina son mas tranquilas y tienen mejores vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades.

Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

294 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un hotel clásico, con buenas conexiones. La comida no fue de mi agrado así como el cuarto de baño. Para un hotel de su categoría estaba muy anticuado. Debería tener más detalles. La TV antigua, eso sí, la cama era espectacular, de las mejores que he probado. La decoración, muy clásica para mi gusto. Creo que deberían modernizarlo algo más. No recuerdo muy bien si había amenities. La limpieza bastante aceptable. La comida, normalita para un hotel así. En definitiva, demasiadas estrellas en mi opinión...Aunque no deja de ser un gran hotel que debe reinventarse para afrontar un futuro mejor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestros servicios e instalaciones, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre alimentación y decoración, agradecemos este tipo de retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Brindamos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados en este sentido. Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

Santa Tecla, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las habitaciones estaban bien, el reclamo es por la comida y la atención por el staff. Tal vez la comida fue lo peor. El staff muy frío. El problema es que en estos tiempos donde tu comunicación es por redes sociales el Wi-fi ya no debería ser un lujo (no deberías pagarlo extra) sino un servicio básico que incluya el precio de la habitación y debe ser de fácil ingreso, cuestión que no fue así en el hotel. La ubicación esta bien, cerca de bares y restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre el acceso a internet en habitaciones, definitivamente es un área de oportunidad a mejorar, brindamos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy bien situado, un hotel bonito y con excelente atención. La atención en la zona ejecutiva es muy buena, se puede trabajar cómodo mientras se toma un bocadillo. Los empleados son muy amables y serviciales. La comida rica. Queda en la bonita zona 10 y bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro hotel, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre nuestro servicio y ubicación.

Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Excelente hotel en la zona 10 de Cd. Guatemala! Una zona muy segura con restaurantes muy ricos bastante cerca. Recomiendo en especial Kacao, aunque algo caro, los platillos son exquisitos! El hotel es algo caro pero los empleados son muy serviciales, haciendo que el precio valga la pena. El hotel es lujoso, las habitaciones comodas y muy limpias. Muchas gracias a Verena, Jose Carlos, y Ariel! Y gracias al departamento de housekeeping!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestras instalaciones y servicios, es para nosotros un verdadero placer conocer las experiencias vividas de nuestros clientes. Comentarios como el suyo nos impulsa a mantener nuestros estándares y servicio por lo que somos bien reconocidos.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

¿Has estado en Westin Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Camino Real

Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Media 8, Inc., Orbitz, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Hotel Guatemala City
Westin Hotel Guatemala City
Westin Guatemala City
Guatemala City Westin

Si es el propietario o director del Westin Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.