“Mal hotel! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Camino Real

Añadiste el Westin Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Westin Camino Real
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Mal hotel! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Por motivos familiares fuimos un domingo al brunch. El precio del brunch demasiado caro! Y la comida tan extravagante que no le da un sabor tan agradable. El brunch no incluye bebidas solo cafe! Por aparte nos cobraron los jugos carisimos. A diferencia de otros hoteles los precios son mas accesibles, la comida muy variada y con un sabor delicioso y todos incluyen jugos !!! Ir con niños no les puedo dar solo café! !!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente

¡Reciba un cordial saludo de Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro restaurante, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos, posterior a su visita. Deseamos extenderle una sincera disculpa por la terrible experiencia en nuestro restaurante, sus comentarios serán trasladados a los departamento correspondientes para el análisis de precios y la mejora de la calidad de nuestros productos.

Por favor cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Westin Camino Real es el mejor hotel para quedarse en la ciudad de Guatemala. En el corazón de la Zona Viva se encuentra en un punto céntrico ideal para viajes de negocio. Muchos restaurantes cercanos, un servicio increíble y muy buenas instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2013
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos.

Es una verdadera fortaleza conocer que nuestros servicios hayan sobrepasado sus expectativas.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel clásico bien situado en la zona 10 de la ciudad con cuidados jardines y una buena piscina. El personal muy atento desde que llegas (a destacar dos personas de recepción – Ariel y Ariel- que fueron super cordiales con nosotras). Las habitaciones amplias y muy bien cuidadas con unas camas estupendas. En el lobby unos maravillosos centros de flores.
En los alrededores del hotel (nada más salir del hotel) se encuentra una amplia zona con restaurantes y un banco donde poder cambiar dinero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Situado en una zona tranquila de la ciudad con numerosos restaurantes cerca a los que se puede ir caminando con seguridad. El hotel es un clásico con una decoración cuidada. Estuvimos en la zona ejecutiva en las habitaciones renovadas. Camas enormes e increíblemente cómodas, de las mejores. Baño totalmente renovado, con una ducha amplia, amenities suficientes y servicio de café y té. El Club Lounge muy agradable, con desayuno buffet bastante completo y de buena calidad, café con pastas todo el día y snack salado por la noche, diferente cada día. Servicio muy atento y eficiente. Gimnasio muy completo aunque la tv de las cintas y bicicletas se veían bastante mal.
Hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan la piscina son mas tranquilas y tienen mejores vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades.

Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un hotel clásico, con buenas conexiones. La comida no fue de mi agrado así como el cuarto de baño. Para un hotel de su categoría estaba muy anticuado. Debería tener más detalles. La TV antigua, eso sí, la cama era espectacular, de las mejores que he probado. La decoración, muy clásica para mi gusto. Creo que deberían modernizarlo algo más. No recuerdo muy bien si había amenities. La limpieza bastante aceptable. La comida, normalita para un hotel así. En definitiva, demasiadas estrellas en mi opinión...Aunque no deja de ser un gran hotel que debe reinventarse para afrontar un futuro mejor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Ximena R, Gerente en Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestros servicios e instalaciones, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre alimentación y decoración, agradecemos este tipo de retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Brindamos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados en este sentido. Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

¿Has estado en Westin Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Camino Real

Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala
Westin Camino Real Hotel Guatemala City
Westin Hotel Guatemala City
Westin Guatemala City
Guatemala City Westin

Si es el propietario o director del Westin Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.