Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tuvimos un buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Guatemala City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Hotel Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tuvimos un buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Tuvimos un buena estancia en el Radisson. Habíamos estado primero en el Westin donde también tuvimos una buena estancia pero, el ir al Radisson fue porque era un poco más asequible. Las camas eran buenas y el personal muy servicial. Buen desayuno.. simplemente el precio correcto. Nada que no puedas asumir. Nos encantó la ubicación. Nos sentimos muy seguros. Volveremos aquí de nuevo.
Jill desde Los Ángeles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    169
    62
    25
    12
Ver opiniones para
52
53
26
188
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Budapest
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Si estás pensando en alojarte en el Radisson Hotel Guadalajara, por favor ten cuidado con tus cosas, ¡hasta con tu pasta de dientes!. Mi marido y yo tuvimos una desagradable experiencia tras alojarnos allí casi 4 semanas. Inicialmente mi marido tenía planeado quedarse otras 2 semanas más pero tras el robo, cambió de hotel.
Tenía que dejar el hotel, usando su servicio de transporte al aeropuerto, sobre las 5 a.m. porque tenía un vuelo muy pronto. Mi marido y yo solicitamos al portero que bajase mis maleta a recepción. El portero bajó antes que nosotros y mi marido y yo dejamos la habitación juntos. No nos dimos cuenta pero, llegamos a la recepción antes que el portero. Luego, cuando le vimos aparecer por detrás de la recepción a oscuras pensamos que era extraño porque el ascensor principal está en frente de la recepción. En cualquier caso, no pensamos que estuviese hurgando en mis maletas, realmente no le prestamos mucha atención. Cuando ya en el aeropuerto pedí el desayuno, me di cuenta de que faltaba algo de dinero de mi bolso porque la noche anterior comprobé el dinero que llevaba en él. Llamé de inmediato a mi marido para contárselo.
Cuando al llegar a mi destino le volví a llamar me preguntó que si tenía su teléfono móvil W900, dándose cuenta de que nos habían robado más cosas que mi dinero y me contó la sarta de mentiras que le contaron. Le dijeron que yo había solicitado la reparación de unas cañerías que goteaban poniéndolo como excusa por haber entrado en nuestra habitación ¡Que mentiras eran esas! Durante las semanas que estuvimos allí, usando continuamente el fregadero de la cocina, no tuvimos ningún tipo de problema.
Luego, su explicación sobre el teléfono desaparecido fue que yo me lo había traído. Se dieron cuenta de que estaban acorralados. Aparentemente no se había dado cuenta de que mi marido fuese a volver. Tal vez pensaron que ambos nos íbamos juntos y no comprobaron si sus maletas seguían aún en la habitación. Recuerdo claramente que puse a cargar el teléfono de mi marido en el lado izquierdo de la mesa. La mesa está junto a la puerta y la maleta de mi marido estaba al doblar la esquina en un lugar no visible al abrir la puerta. Por tanto, aparentemente ellos suelen buscar en la habitación justo tras irse el cliente para ver si pueden coger algo. Luego justo al abrir la puerta agarraron el teléfono. Mi marido volvió y les fastidió. También había robado una nueva pasta de dientes que le había dejado a mi marido. Estaba indignada cuando me enteré. Recuerdo al portero y lo puedo identificar, desafortunadamente mi marido no se había fijado en él. Que pena que fuese justo el día que me marche. Y él, basándose en una corazonada, cree que uno de los empleados de la mesa de recepción con el que ambos estábamos algo escépticos, tiene algo que ver en todo esto.

Adicionalmente el Radisson me ha decepcionado por no tomar drásticas medidas para castigar a los culpables.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
north carolina
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi marido y yo nos alojamos en el Radisson durante un viaje para visitar a nuestro pequeño al que estamos adoptando en Guatemala. El hotel estaba atendiendo a varias familias cuyo objetivo era obtener la adopción y eran flexibles ante cualquier cosa. Había mucho personal que hablaba inglés y atendían todas nuestras peticiones. El único problemilla que tuvimos fue con la capacidad de la conexión inalámbrica de Internet de nuestra habitación. Pero era fácil de solucionar si simplemente bajabas al centro de negocios. Intentaron solucionarlo en nuestra habitación pero evidentemente era un problema global del hotel. También estuvimos un día sin aire acondicionado pero abrimos ligeramente algunas las ventanas y ya está. Al día siguiente, el problema estuvo resuelto. La comida en el restaurante Hemingway era muy buena como también lo era la del servicio de habitaciones. Seguro que nos volveremos a alojar aquí cuando volvamos para completar el proceso de adopción y nos llevemos a nuestro hijo a USA ya para siempre. Pensamos de el Radisson que es como nuestra casa fuera de casa mientras estamos el Guadalajara ciudad.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
A 0.5 km
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 7 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 888 opiniones
A 1.4 km
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 16 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 244 opiniones
A 4.8 km
Grand Tikal Futura Hotel
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 5 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Clarion Suites Guatemala
Clarion Suites Guatemala
N.° 8 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 204 opiniones
A 4.7 km
Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 3 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 586 opiniones
A 4.5 km
Hotel Vista Real Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Hotel Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Guatemala City

Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Número de teléfono:
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Guatemala City 3.5*
Número de habitaciones: 142
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el corazón de La Ciudad De Guatemala Zona Viva , en la zona comercial y financiera del país y a tan solo unos minutos de distancia del aeropuerto internacional . Amplias suites que ofrecen una vista panorámica de la ciudad , orientada a los viajeros de negocios y de ocio más exigentes . El personal es amable , experimentado y bilingüe . Ofrecemos 2 restaurantes, Hemingway con Cocina Internacional , y 1246 Salón presentación exquisita cocina de fusión. Salas de reuniones para todo tipo de eventos desde 10 hasta 300 personas . ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.