“Muy buen descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Guatemala City

Añadiste Radisson Hotel Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy buen descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Me super encanto estar como huesped en Hotel Radisson Guatemala, me hicieron sentir como en casa desde que hice el chek in, me dieron la mas cordial bienvenida, la habitacion que me asignaron con una vista expectacular de la ciudad con un atardecer muy bonito, la habitacion muy limpia, confortable y acogedora, todas todas sus amenidades, en el restaurante todo el personal muy amable desde que uno llega super atentos, la comida muy deliciosa con muy buena presentacion, el desayuno muy variado, todo el servicio muy excelente, recomiendo este hotel por su excelente servicio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Palmares, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me encantó poder pasar casi 4 horas en el jacuzzi de la terraza del edificio con mis compañeros de clase, mientras caía una ligera llovizna y se veían los aviones aterrizar en el aeropuerto cercano de la Aurora

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Monicap1402, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en Hotel Radisson & Suites Guatemala City.

Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros y que pudo relajarse en nuestro Jacuzzi. En nombre de todo el personal de Radisson Hotel & Suites Guatemala City queremos agradecer su preferencia y comentarios, ya que éstos nos ayudan a saber que vamos en la dirección correcta de Servicio.

Será un gusto poder contar con su visita nuevamente en esta su casa.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Una de las mejores decisiones en mi visita a Guatemala, fue hospedarme en este hotel, estuve ahí recientemente haciendo unas visitas de negocios. se ubica a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional, específicamente en la zona viva!. La habitación que me asignaron esta en el piso 18 la cual era grande y contaba con todas las comodidades, tenia una vista increíble de toda la cuidad y por la noche era genial.
Lo recomiendo enormemente y estoy seguro que no se arrepentirán si se hospedan en este bello hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Monicap1402, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012

Nos agrada saber que disfruto su estancia con nosotros. En nombre de todo el personal de Radisson Hotel & Suites Guatemala City queremos agradecer su preferencia y comentarios, ya que éstos nos ayudan a saber que vamos en la dirección correcta de Servicio.

Será un gusto poder contar con su visita nuevamente en esta su casa.
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El Hotel Radisson de la Cd. de Guatemala es inmejorable. Tienen shuttle del aeropuerto al hotel. Al hacer la reservación deberán solicitarlo. El personal muy agradable y servicial. El whirpool del último piso maravilloso con una vista espectacular. Los desayunos 88 quetzales con un buffet muy amplio. Taxi desde el hotel Zona 10 a la zona l en donde está la catedral 60 quetzales, los que no son de sitio 40 quetzales. Las camas y almohadas deliciosas. Las habitaciones muy amplias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Acabo de hospedarme por 5 noches en el Radisson Guatemala y la experiencia en general fue 8 de 10. Estan bien ubicados (considerando que en cualquier lugar de Guatemala hay que tener mucho cuidado). El servicio es muy bueno, especialmente por parte de Ingrid en recepcion. Pueden mejorar el desayuno; es muy limitado y no varia mucho, ademas que tiene muchos platos nacionales que son muy pesados para paladares extranjeros. Lo recomiendo mucho y me volveria a hospedar nuevamente

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Radisson Hotel Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Guatemala City

Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Guatemala City 3.5*
Situado en el corazón de La Ciudad De Guatemala Zona Viva , en la zona comercial y financiera del país y a tan solo unos minutos de distancia del aeropuerto internacional . Amplias suites que ofrecen una vista panorámica de la ciudad , orientada a los viajeros de negocios y de ocio más exigentes . El personal es amable , experimentado y bilingüe . Ofrecemos 2 restaurantes, Hemingway con Cocina Internacional , y 1246 Salón presentación exquisita cocina de fusión. Salas de reuniones para todo tipo de eventos desde 10 hasta 300 personas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.