“Esta bien... Pero el internet, lo veta de mi parte para una próxima visita!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Guatemala City

Añadiste Radisson Hotel Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Oferta especial
Oferta "Get More"
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bogotá, Colombia
“Esta bien... Pero el internet, lo veta de mi parte para una próxima visita!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este hotel fue interesante. El lobby, es agradable sin embargo un poco pequeño para mi gusto. La habitación que me dieron era muy grande, con minibar, cafetera, microondas y lo que me gusto sobremanera, las ventanas permitían tener una vista muy linda, y el baño aunque pequeño tenía bañera, lo que lo para mi siempre es una buena noticia. la cama muy comoda y las almohadas estaban perfectas. Sólo dos cosas no me gustaron en la habitación: las duchas hacen muchísimo ruido por lo que sea la de la habitación mía o la contigua, el sonido era tal, que me despertó en varias ocasiones. El otro tema es el internet, que me pareció muy pobre para un hotel de negocios. Tan malo fue que preferí usar el de mi teléfono celular en Roaming. Respecto al restaurante, sólo lo use para los desayunos, y hubiera preferido que fuera más típico, de lo que fue. Conclusión: El hotel es cómodo pero no se sí regresaría por lo del internet. Sugiero lo tengan en cuenta. Para turismo creo esta perfecto y muy bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel esta muy Lindo y el personal da muy amable. Lo unico que me parecio extrano es que las habitaciones no tienen minibar y el hotel tampoco cuenta con piscina. Por lo demas esta todo muy bien. Las comida del restaurante son deliciosas y Los precios muy accesibles.

• Se alojó el abril de 2013
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hermosa vista desde la habitación, céntrico, cerca de todo y a media cuadra del Hard Rock Café,a distancia caminable de una considerable cantidad de restaurantes y de un centro comercial gigante. Personal atento y amable. El único problema que tuvo en el momento es la remodelación muy ruidosa de su lobby, pero por todo lo demás perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Un hotel modesto a un buen precio, su arquitectura y diseño interior no son modernas, restaurante excelente, buena atencion. Habitaciones comodas, camas muy comodas. El gimnasio esta en el ultimo pisos (19) no es muy "fancy" con equipos basicos para hacer ejercicios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Lo bueno: un lugar bello con un personal dispuesto, en general, a ayudarte.
Lo malo: Se siente constantemente el bullicio de los aviones, los ventanales tiemblan y crujen con el viento, lo que genera un sueño poco reparador interrumpido.
Inaceptable que con el valor de las habitaciones al desayuno carguen extra el cafe expresso o cualquier tipo de cafe que no sea el agua con color que ofrecen

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Hotel Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Guatemala City

Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Guatemala City 3.5*
Situado en el corazón de La Ciudad De Guatemala Zona Viva , en la zona comercial y financiera del país y a tan solo unos minutos de distancia del aeropuerto internacional . Amplias suites que ofrecen una vista panorámica de la ciudad , orientada a los viajeros de negocios y de ocio más exigentes . El personal es amable , experimentado y bilingüe . Ofrecemos 2 restaurantes, Hemingway con Cocina Internacional , y 1246 Salón presentación exquisita cocina de fusión. Salas de reuniones para todo tipo de eventos desde 10 hasta 300 personas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.