“Un hotel demasiado caro y que ofrece poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Guatemala City

Añadiste el Radisson Hotel Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Santiago, Chile
“Un hotel demasiado caro y que ofrece poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me hospede en este hotel por las recomendaciones de una guia de viajes, que describia Ciudad de Guatemala casi como el viejo oeste. No es asi. Ciertamente podria haberme quedado en un hotel no tan rimbombante y haber comprado mas recuerdos para traer a mi pais con ese dinero.
Del hotel destaco dos cosas, la atencion del personal, quienes me reconocieron incluso cuando pase por segunda vez, personas muy amables y acogedoras. Y que tienen un shuttle para el aeropuerto, gratis. La habitacion nada especial. No incluian desayuno. Y lo peor, esta en la famosa zona viva que tanto recomiendan, pero que es demasiado ruidosa! Y tuve que escuchar la conversacion telefonica de una mujer ebria que lloraba, probablemente una huesped vecina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

202 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

es un hotel muy bien ubicado en una zona tranquila de la ciudad y que tambien tiene varias actividades para hacer durante el dia y buenas opciones de restaurantes de alta calidad y variedad. hotel cerca al aeropuerto, excelente para negocios y placer, el shuttle al aeropuerto es muy puntual, la comida del restaurante es de buen sazón, las habitaciones son amplias y con una buena vista hacia la ciudad las que dan hacia la av la reforma tienen vista a los volcanes cuando el clima lo permite. el gimnasio esta bien dotado y el jacuzzi es de agua tibia muy agradable en la terraza. lo recomiendo como una buena opcion a un excelente precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santa Tecla, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es un hotel de cadena por lo cual esperas una atención especial de la cual la obtuvimos en el Radisson. Comentar que es un poco tedioso el conseguir conectarte a internet, también la falta de ventanas que eviten los sonidos de la calle. Esta ubicado en la zona viva de la ciudad de Guatemala por lo que escucharas las celebraciones del fin de semana a altas horas de la noche. Son los únicos puntos a tomar en cuenta, de lo contrario un hotel que se puede recomendar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este hotel fue interesante. El lobby, es agradable sin embargo un poco pequeño para mi gusto. La habitación que me dieron era muy grande, con minibar, cafetera, microondas y lo que me gusto sobremanera, las ventanas permitían tener una vista muy linda, y el baño aunque pequeño tenía bañera, lo que lo para mi siempre es una buena noticia. la cama muy comoda y las almohadas estaban perfectas. Sólo dos cosas no me gustaron en la habitación: las duchas hacen muchísimo ruido por lo que sea la de la habitación mía o la contigua, el sonido era tal, que me despertó en varias ocasiones. El otro tema es el internet, que me pareció muy pobre para un hotel de negocios. Tan malo fue que preferí usar el de mi teléfono celular en Roaming. Respecto al restaurante, sólo lo use para los desayunos, y hubiera preferido que fuera más típico, de lo que fue. Conclusión: El hotel es cómodo pero no se sí regresaría por lo del internet. Sugiero lo tengan en cuenta. Para turismo creo esta perfecto y muy bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy Lindo y el personal da muy amable. Lo unico que me parecio extrano es que las habitaciones no tienen minibar y el hotel tampoco cuenta con piscina. Por lo demas esta todo muy bien. Las comida del restaurante son deliciosas y Los precios muy accesibles.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Radisson Hotel Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Guatemala City

Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Guatemala City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.