“Descanso en la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Guatemala City

Añadiste Radisson Hotel Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Puntarenas, Costa Rica
“Descanso en la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

nos quedamos una noche en Ciudad de Guatemala antes de regresar a nuestro país, estábamos realmente cansados de todo el viaje, y este hotel nos permitió un descanso muy merecido, habitaciones super confortables y amplias, vistas muy bonitas de la ciudad.
todo bastante limpio y la atención fue muy buena.

no tengo referencia con otro hotel en Ciudad de Guatemala, pero el poco tiempo que estuve ahi, la pase muy bien, las camas son muy muy muy cómodas, me encataron.

diagonal al Hotel se encuentra el Hard Rock Cafe y esta cerca del aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Durante la " Administración" de sus propios dueños, los Srs. Arzú, el Hotel funcionó EXCELENTE. He regresado después de 5 años y si bien es una muy buena opción en Guatemala, frente a otros hoteles del sector, podría dejar de serlo si no se aplican con un Gerente de Trayectoria y de " cadena" importante, ya que hay detalles que deben mejorar notablemente. Aún con todo, lo recomiendo, sus gentes, todas, son extremadamente amables y hacen quee la estadía sea grata.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel está en una zona tranquila, pero no tan buena como el Westin, Barcelo, etc. La habitación es amplia y confortable, pero fuera de eso el hotel ofrece poco. El gimnasio es super basico, la piscina super chica. Solo recomiendo este hotel para cortas estancias.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Guatemala es un país encantador, lleno de gente amable y dispuesta a ayudar al viajero.
Nuestra habitación es amplia y limpia. El botones servicial y educado.
Sin embargo nos deja un sabor agridulce el trato de las personas del front desk: nuestra tarifa es pre-pagada a través de expedia.com y la persona que está encargada en la recepción nos ha hecho sentir su desconfianza por un cargo de 20 dolares de room service que no está incluido en la tarifa. Será que los viajeros que frecuentan este hotel tienen el perfil de no pagar su consumo?
Como experiencia hotelera creo que no tienen ni idea de donde están parados. No hay necesidad de hacer sentir mal a un viajero sin motivo real.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me hospede en este hotel por las recomendaciones de una guia de viajes, que describia Ciudad de Guatemala casi como el viejo oeste. No es asi. Ciertamente podria haberme quedado en un hotel no tan rimbombante y haber comprado mas recuerdos para traer a mi pais con ese dinero.
Del hotel destaco dos cosas, la atencion del personal, quienes me reconocieron incluso cuando pase por segunda vez, personas muy amables y acogedoras. Y que tienen un shuttle para el aeropuerto, gratis. La habitacion nada especial. No incluian desayuno. Y lo peor, esta en la famosa zona viva que tanto recomiendan, pero que es demasiado ruidosa! Y tuve que escuchar la conversacion telefonica de una mujer ebria que lloraba, probablemente una huesped vecina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Radisson Hotel Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Guatemala City

Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Guatemala City 3.5*
Situado en el corazón de La Ciudad De Guatemala Zona Viva , en la zona comercial y financiera del país y a tan solo unos minutos de distancia del aeropuerto internacional . Amplias suites que ofrecen una vista panorámica de la ciudad , orientada a los viajeros de negocios y de ocio más exigentes . El personal es amable , experimentado y bilingüe . Ofrecemos 2 restaurantes, Hemingway con Cocina Internacional , y 1246 Salón presentación exquisita cocina de fusión. Salas de reuniones para todo tipo de eventos desde 10 hasta 300 personas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.