“Me encanta! Pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Guatemala City

Añadiste el Radisson Hotel Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Tegucigalpa, Honduras
“Me encanta! Pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me alojo en este hotel siempre que estoy por Guatemala y me encanta! Todas las habitaciones cuentan con un frigobar y un micro-ondas... Obviamente las habitaciones varian de calidad segun los pisos. Generalmente me alojo del 10mo para arriba y de lo UNICO que puedo quejarme es que independientemente si es una habitacion de lujo o simple, Escuchas todo lo que ocurre en la habitacion de al lado!
Es Horrendo escuchar platicas ajenas o situaciones que no deberian ser escuchadas... Por ejemplo, eran las 10 am y podia escuchar como hacian la limpiezas al lado.
Su personal es super amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites; lamentablemente no las de recepcion (no todos, aclaro). A veces he sentido decirles que si no estan de animos, mejor no atiendan! Porque no es de gratis que Estan alli; pero no me gusta enrolarme en esos problemas y me paso el mal trago en el Huerto! Buena comida y bebidas...

En resumen, un muy Buen hotel al que calificaria de Excelente si las paredes fueran completamente aislantes del ruido.

• Se alojó el agosto de 2013
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios respecto a su reciente estadía en nuestro Hotel.

En Radisson, entendemos lo importante que es un ambiente tranquilo y sin ruido y nos disculpamos por los inconvenientes que esto le haya causado.

Lamento mucho lo reportado con el staff, nuestro equipo trabaja duro para asegurarse de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio.

Agradezco su tiempo y comentarios, pues esto nos ayuda a mejorar y tomar acciones correctivas para evitar que vuelvan a ocurrir en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

Mónica Palacios
Reservations Manager
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
(502) 2421-5151

186 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El Hotel se encuentra en una de las zonas más comerciales de la Ciudad de Guatemala. Sus habitaciones son muy cómodas y con una hermosa decoración. Ideales para descansar después de un agitado viaje. Su desayuno es muy bueno y el atendimiento es excelente. Su personal es muy respetuoso, amable y colaborador. Lo único malo es que para hacer uso de su servicio de transporte del aeropuerto hay que hacer la reserva con anticipación pues el Suttle no viaja al aeropuerto si no es por pedido...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios respecto a su estadía con nosotros.

Nos agrada saber que pudo disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones y descansar de su viaje. Así mismo, hemos tomado en cuenta su comentario respecto a la transportación del aeropuerto al hotel.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima oportunidad. No dude en contactarnos por cualquier solicitud, será un gusto atenderle.

Saludos,

Mónica Palacios
Reservations Manager
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Las habitaciones del hote son muy bonitas con una buena vista y una camas comodisimas que lo abrazan a uno :) , debo decir que este es el unico lugar en TODO Guatemala donde no recibi un buen servicio al cliente la persona que nos atendio en recepcion un desastre y a la hora de la salida nos armo un despelote y fue muy grosera y mal educada , esta muy bien ubicado pero la proxima vez que viaje no visitare este hotel hay otros ubicados en la misma zona que sin duda tengan gente mas amable o que el trato sea mas personalizado y no tan indiferente . Otro punto negativo es que no incluyen los desayunos y los demas hoteles del mismo precio si los incluyen ...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

nos quedamos una noche en Ciudad de Guatemala antes de regresar a nuestro país, estábamos realmente cansados de todo el viaje, y este hotel nos permitió un descanso muy merecido, habitaciones super confortables y amplias, vistas muy bonitas de la ciudad.
todo bastante limpio y la atención fue muy buena.

no tengo referencia con otro hotel en Ciudad de Guatemala, pero el poco tiempo que estuve ahi, la pase muy bien, las camas son muy muy muy cómodas, me encataron.

diagonal al Hotel se encuentra el Hard Rock Cafe y esta cerca del aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Durante la " Administración" de sus propios dueños, los Srs. Arzú, el Hotel funcionó EXCELENTE. He regresado después de 5 años y si bien es una muy buena opción en Guatemala, frente a otros hoteles del sector, podría dejar de serlo si no se aplican con un Gerente de Trayectoria y de " cadena" importante, ya que hay detalles que deben mejorar notablemente. Aún con todo, lo recomiendo, sus gentes, todas, son extremadamente amables y hacen quee la estadía sea grata.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Radisson Hotel Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Guatemala City

Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Guatemala City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.