“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Guatemala City

Añadiste el Radisson Hotel Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encantó el hotel, solicité un early chekc in y tenian todo listo a mi llegada, el cuarto super comodo, señal de wifi en todo el hotel, la vista de la ciudad era maravillosa, la comida buenisima, definitivamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El lugar conocido como Zona Viva, parece una zona muerta por las noches. Se supone un lugar seguro, pero siempre hay que tener cuidado al movilizarse a pie. El hotel es muy bueno, con bonita decoración, un restaurante muy apropiado y meseros amables. Sin embargo, hay que solicitarles que te sirvan café en el desayuno, es muy raro que se ofrezcan a hacerlo, a menos que seas un regular.

Me decepcionó mucho que no permitieran que entrara una bicicleta, pues soy ciclista, y me habría gustado salir a montar un par de mañanas. Sin embargo, esta opinión creo que afectará a muy pocas personas que viajan, pero siempre hay alguien por ahí como yo, buscando un hotel que sea amigable con los ciclistas. Yo fui en esta ocasión, por cuestión de trabajo, así que la empresa me pagó el hotel y no tuve elección.

Sin embargo, estuve muy a gusto en el referido hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero no podrás evitar el ruido normal de la ciudad a ciertas horas. Es preferible...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en escribir acerca de su estadía en nuestro Hotel. Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros. Lamento los inconvenientes reportados durante su estadía respecto al café. Al mismo tiempo, quiero comentarle que he trasladado su comentario a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas para que tome las acciones correctivas necesarias.

Agradecemos sus sugerencias respecto a el ingreso de la bicicleta, con mucho gusto las hemos tomado en cuenta para mejorar este servicio y de esta forma poder ofrecer un mejor servicio.

Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.

Saludos,

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

es mi segunda visita al hotel y en esta ocasion estuve en el piso 12, falta que se aisle mas el sonido en la habitacion ya que se escuchan los aviones y pitos de los carros cuando son las horas pico y el trafico vehicular aumenta, el baño tenia un olor desagradable desde las cañerias, el servicio de check in y check out es rapido y eficiente. el restaurante el huerto deberia tener mas opciones de menu para el huesped, la habitacion superior es bien amplia comoda y con buen acceso a internet para trabajar desde alli, la cama es muy comoda y las almohadas de buena calidad para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos mas altos despues del 9 piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios respecto a su estadía en nuestro Hotel. Nos agrada saber que disfrutó de la comodidad y servicios de nuestras habitaciones y que pudo trabajar desde allí.

Lamentamos mucho los inconvenientes reportados respecto al ruido, baño y variedad del menú. Le comento que hemos tratado estos temas con nuestro equipo y le aseguramos que hemos tomado las acciones correctivas correspondientes para evitar que esto vuelva a ocurrir en una próxima oportunidad.

Esperamos volver a atenderle en una próxima oportunidad. Será un gusto poder atenderle.

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

excelente lugar para una estadia de trabajo o personal. lobby acogedor y habitaciones confortables y modernas. personal muy atento y pendiente de las necesidades de los huespedes. buen servicio en los restaurants.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia en nuestro Hotel con nuestros lectores.

Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue placentera, y que pudo disfrutar de nuestras habitaciones y servicios. Día a día nos esforzamos en dar el mejor servicio para que la estadía de nuestros huéspedes sea una experiencia memorable.

Le agradezco sus comentarios, ya que esto nos motiva a seguir adelante. Esperamos poder contar con su visita en una próxima oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para business trip. Habitaciones amplias con salitas y escritorio para trabajar. Buen servicio de la gente y rico room service.
El hotel no tiene muchas ammenities sin embargo para un viaje de trabajo tiene lo suficiente.
lo acaban de remodelar y quedó muy bien.

• Se alojó el febrero de 2013
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios respecto a su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestros servicios de room service. Esto nos motiva a seguir adelante y mejorar cada día para brindar un servicio 100% Garantizado a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima oportunidad, será un gusto atenderle.

¿Has estado en Radisson Hotel Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Guatemala City

Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Guatemala City 3.5*
Situado en el corazón de La Ciudad De Guatemala Zona Viva , en la zona comercial y financiera del país y a tan solo unos minutos de distancia del aeropuerto internacional . Amplias suites que ofrecen una vista panorámica de la ciudad , orientada a los viajeros de negocios y de ocio más exigentes . El personal es amable , experimentado y bilingüe . Ofrecemos 2 restaurantes, Hemingway con Cocina Internacional , y 1246 Salón presentación exquisita cocina de fusión. Salas de reuniones para todo tipo de eventos desde 10 hasta 300 personas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.