“Problema con cobros indebidos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Guatemala City

Añadiste el Radisson Hotel Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Departamento de San Salvador, El Salvador
“Problema con cobros indebidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos hospedamos este fin de semana pasado, reserve el sábado por la manana para asegurar que precio pagaríamos. Por teléfono y correo electrónico me estipularon que el precio a pagar por las dos habitaciones seria de $182 dolares con impuestos ya incluidos. El lunes ya en mi país de origen encontré que Radisson había cargado a mi tarjeta tres cargos por un total de $283. Estamos a Miercoles y el hotel no se hace responsable del sobrecargo, el departamento de contabilidad no responde los correos y no devuelve las llamadas telefónicas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por dedicar un tiempo en enviarnos sus comentarios.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia con nosotros. Con mucho gusto le hemos dado seguimiento a su caso y le comento que nuestro Departamento de Contabilidad ha enviado un desglose de los cobros a su tarjeta de crédito para su revisión.

Nuestro único objetivo en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, es esforzarnos por brindar un servicio 100% garantizado a todos nuestros clientes y huéspedes y lamentamos mucho esta situación. Por favor no dude en contactarnos si desea ampliar más la información. Será un verdadero gusto poder atenderle.

Atentamente,

Radisson Hotel & Suites Guatemala City

206 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tuvo problemas com la agua caliente por um par de dias.
Solo foi solucionado quando hice tres reclamaciones in lobby.

Otra cosa es la iluminacion deficitaria em la habitacion.

Necessita um poco mais de luz.

Consejo sobre las habitaciones: Las paredes som muy delgadas, se escucha tudo de la habitacion ao lado, incluso quando hacem uso de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos hospedamos con mi esposo una noche nada más pero créanme que si hubiésemos tenido más tiempo definitivamente este habría sido el lugar indicado. En la recepción todos son amables y el caballero del equipaje es extremadamente amable y servicial. Las habitaciones son amplias y tienen una hermosa vista.

• Se alojó el mayo de 2014
san salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me dieron la habitacion 702 que tienen 2 recamaras en la misma habitacion, muy confortable y amplio, Todo muy limpio. Si es cierto lo que dicen que se escucha el ruido de las cañerias de agua cuando el de la habitacion contigua se esta bañando. Probe el restaurante y digo que esta un poco caro comparado con los restaurantes que hay alrededor y tampoco me gusto el sanwich que sirvieron.
El personal en el lobby es muy profesional, la ubicación es perfecta. es un hotel perfecto si vas de trabajo o incluso un fin de semana. Las cmas y almohadas estan bien confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Toma un piso que sea arriba del 7, se escucha menos ruido de la calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rio Grande, RS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Que comentar de este gran hotel .. me pareció excelente la atención. el desayuno un gran gusto. con la gran cordialidad de los que atienden. para mi fue un gusto estar ahí. lo bueno que tiene el hotel es ademas que tiene el banco al lado para hacer cambio de moneda sin ir a otro lugar. con respecto al descanso muy bueno.le pondría un 9 ya que no tuve la oportunidad de almorzar o cenar. pero igual es un gran hotel. y con la gran atención de los recepcionista. si tiene el gusto de quedarse ahi lo recomiendo. saludos y gracias por todo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Radisson Hotel Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Guatemala City

Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Guatemala City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.