“buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Guatemala City

Añadiste el Radisson Hotel Guatemala City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Guatemala City
3.5 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
bogota,
“buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un bonito hotel, en una buena localización, hay cerca algunos centros comerciales, con bancos y restaurantes cerca al hotel. ofrecen un buen desayuno buffet, que es variado; tiene wi-fi que es algo lento, pero es útil. Algunas situaciones que me pasaron, una que al quedar cerca al aeropuerto puede presentarse algo de ruido, y la ducha de las habitaciones vecinas hacian ruido. Nos hospedamos en dos ocasiones, en la primera nos dejaron 2 botellitas de agua de cortesía en la segunda ocasión no nos dejaron las botellitas de cortesía y la neverita de la habitación estaba dañada. Hay un jacuzzi en la azotea, con una vista de la ciudad maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad creo que todas las habitaciones son iguales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Calahorra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un hotel que en líneas generales no esta mal. El gran inconveniente es la 0 dedicación que tienen para el mantenimiento del mismo. Esta vez me dieron una habitación interior (507) que tiene un ruido INFERNAL durante la noche, pues toda la maquinaria de aire acondicionado esta ahí, es IMPOSIBLE DORMIR.

La dirección muy atenta ante mis quejas subió e inspecciono la situación me ofrecieron algún tipo de compensación, la cual yo rechace. No es mi interés tener compensaciones económicas sino que se solucióne para próximos huéspedes.

Se alojó el julio de 2014
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes reportados durante su estancia respecto al ruido en la habitación. Entendemos lo importante que un ambiente tranquilo y callado es para nuestros huéspedes y nos disculpamos este inconveniente. Nuestro Departamento de Mantenimiento ha tomado las acciones correctivas para evitar que una situación como esta se vuelva a repetir en una próxima oportunidad.

Muchas gracias por traer este tema a nuestra atención, ya que esto es lo que nos ayuda a mejorar día con día. Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

Monica Palacios
Reservations Manager
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Departamento de San Salvador, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos hospedamos este fin de semana pasado, reserve el sábado por la manana para asegurar que precio pagaríamos. Por teléfono y correo electrónico me estipularon que el precio a pagar por las dos habitaciones seria de $182 dolares con impuestos ya incluidos. El lunes ya en mi país de origen encontré que Radisson había cargado a mi tarjeta tres cargos por un total de $283. Estamos a Miercoles y el hotel no se hace responsable del sobrecargo, el departamento de contabilidad no responde los correos y no devuelve las llamadas telefónicas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel Guatemala City, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por dedicar un tiempo en enviarnos sus comentarios.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia con nosotros. Con mucho gusto le hemos dado seguimiento a su caso y le comento que nuestro Departamento de Contabilidad ha enviado un desglose de los cobros a su tarjeta de crédito para su revisión.

Nuestro único objetivo en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, es esforzarnos por brindar un servicio 100% garantizado a todos nuestros clientes y huéspedes y lamentamos mucho esta situación. Por favor no dude en contactarnos si desea ampliar más la información. Será un verdadero gusto poder atenderle.

Atentamente,

Radisson Hotel & Suites Guatemala City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tuvo problemas com la agua caliente por um par de dias.
Solo foi solucionado quando hice tres reclamaciones in lobby.

Otra cosa es la iluminacion deficitaria em la habitacion.

Necessita um poco mais de luz.

Consejo sobre las habitaciones: Las paredes som muy delgadas, se escucha tudo de la habitacion ao lado, incluso quando hacem uso de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos hospedamos con mi esposo una noche nada más pero créanme que si hubiésemos tenido más tiempo definitivamente este habría sido el lugar indicado. En la recepción todos son amables y el caballero del equipaje es extremadamente amable y servicial. Las habitaciones son amplias y tienen una hermosa vista.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Radisson Hotel Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Guatemala City

Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Guatemala City 3.5*
Situado en el corazón de La Ciudad De Guatemala Zona Viva , en la zona comercial y financiera del país y a tan solo unos minutos de distancia del aeropuerto internacional . Amplias suites que ofrecen una vista panorámica de la ciudad , orientada a los viajeros de negocios y de ocio más exigentes . El personal es amable , experimentado y bilingüe . Ofrecemos 2 restaurantes, Hemingway con Cocina Internacional , y 1246 Salón presentación exquisita cocina de fusión. Salas de reuniones para todo tipo de eventos desde 10 hasta 300 personas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.