“Me encantó. Opción muy centrica en Guatemala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Añadiste Grand Tikal Futura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Tikal Futura Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Panamá, Panamá
“Me encantó. Opción muy centrica en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel es muy bonito, muy limpio, tiene muy buena atención departe de los colaboradores. El desayuno es buenísimo......

Los cuartos son muy cómodos y amplios. Rapido y efectivo servicio a la habitación....

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Es un muy bonito hotel, tiene una buena ubicación, debido a que esta cerca del aeropuerto y esta en la vía a Antigua Guatemala, entonces cualquier tour le es fácil pasar a buscarte, la atención tanto en el lobby como en el restaurante es muy buena, son sumamente atentos, tienen internet inalámbrico en las habitaciones con una excelente señal, la opción de desayunos es sumamente completa, pensé que seria mas sencillo, pero supero mis expectativas. Con respecto al centro comercial que esta allí no es muy bueno, recomiendo mejor ir al centro comercial Miraflores que esta justo al lado del Hotel, solo hay que pasar la bomba de gasolina y justo al lado esta, este es mucho mas completo. La verdad es que el Hotel cuenta con todo lo necesario, no tengo ninguna queja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve hospedada aquí hace unos días. El hotel bonito, habitaciones cómodas, el desayuno es abundante, tipo bufet, deliciosa la comida.Está ubicado a unos 10 minutos de la capital y cuenta con variados restaurantes en los alrededores. El mismo hotel tiene un centro comercial con tiendas sencillas y al lado se ubica Mall Miraflores, con tiendas variadas y muchas marcas. Y para los que les gusta comprar en el supermercado como a mí, se puede ir caminando a Walmart, unos 5 minutos y a 3 minutos está el supermercado Paiz. Saliendo del hotel, en la parada de buses para el bus que te lleva a Antigua, unos 40 minutos. Recomiendo este hotel, mi experiencia en Semana Santa en este país fue muy grata.

• Se alojó el marzo de 2013
Puerto Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Al final de mis dias por guate me hospede en el Tikal Futura es un lugar genial para hospedarse las habitaciones bellísimas el restaurante genial el spa bueno la piscina muy rica lo único malo es que los servicios son parciales en el primer piso del hotel tienen un genial bar con música en vivo yo como huésped pensé que podía ir había terminado de cenar y como la música era buena entre con mis amigos inmediatamente un mesero se acerca y nos pide la orden le indicamos que todavía no que estábamos muy llenos que pronto pedíamos y nos dijo que solo podíamos estar si consumíamos eso me enfado salimos de inmediato mi queja no fue escuchada por ello la coloco aquí por lo demás es muy bello y lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

A mi llegada al hotel pagué en efectivo porque había perdido mi tarjeta de crédito. Al hacer el check-in pregunté si debía dejar un depósito adicional para otros gastos en los que incurriera, la persona en la recepción me dijo que si y dejé la suma indicada. Después, todo fue un problema, no me salían llamadas, el servicio a la habitación me lo cobraban en efectivo a pesar de que la suma depositada cubria el monto de los consumos. Para solucionar cualquier problema debía bajar a la recepción y solucionarlo todo con ellos, así fuera media noche.

Uno de los días me sentí enferma y quise llamar a unos amigos de la ciudad, solicité la llamada a la recepción y me dijeron que no tenía cuenta para llamadas, que debía bajar a la recepción para pagar primero, a pesar de que yo sabía que tenía disponible dinero del depósito que había dejado; me molesté tanto que decidí dejar el hotel al otro día.

Al bajar a la recepción, expresé mi molestia y la persona de la recepción me dijo que debía dejar 100 USD más. Una cosa tan simple me la hubieran podido decir desde el principio y evitarme todas las molestias.

Las personas en este hotel son amables pero no solucionan nada y si usted llega a tener una eventualidad fuera de lo común no saben que hacer y no lo ayudarán.

El hotel está ubicado en una zona peligrosa, no hay farmacias ni supermercados cercanos, todo cierra a las 8:30 y la única opción que se tiene para cenar es en el restaurante del hotel que es bueno pero costoso.

Las habitaciones no tienen wi-fi.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Grand Tikal Futura Guatemala City
Tikal Futura De Guatemala
Hotel Tikal Futura
Tikal Futura Hotel Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Grand Tikal Futura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.