“wow service” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Añadiste Grand Tikal Futura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Tikal Futura Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“wow service”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

mi experiencia realmente fue grata , el servicio personalizado de recepcion es grandioso, han sido todos muy amables y su servicio es unico,el mejor servicio, esta unicado en un area muy especial y sus habitaciones cuentan con vista a los volcanes y eso tambien es algo unico que solo vera en tikal futura felicidades a todos los colaboradores y gracias por hacernos pasar unas vacaciones espectaculares !!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel a unos 20 m. del aeropuerto de Guatemala City. Se encuentra del centro histórico a unos 30m en vehículo. Tiene un centro Comercial muy importante en un edificio delante del hotel.
Tiene transporte del hotel al aeropuerto y viceversa gentileza del hotel, con salidas cada hora aproximadamente.
Esta en un edificio muy singular y grandioso. El servicio deja mucho que desear, muy limitado, el personal es agradable pero poco profesional, para un hotel de 5 estrellas.
Las habitaciones son muy sobrias y con aspecto antiguo, no están pendientes de los detalles.
La recepción del la planta ejecutiva es poco profesional y nada amable.
El restaurante de desayunos normal.
La zona de Spa y piscinas esta obsoleta y no es nada atrayente para los amantes de este tipo de servicios.
En conclusión un gran barco que esta sin rumbo.
PD. Me toco dormir en la habitación al lado de la maquina del hielo.

Consejo sobre las habitaciones: Que le den de las reformadas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones huelen mal, sensación de humedad acumulada. Tuve una pésima experiencia al salir del hotel. Ya había hecho check out y ya habia pagado la cuenta completa, sin embargo a la salida del hotel, la seguridad no me dejaba salir, pregunte cual era el problema y me dijeron que no podia salir, les explique que ya había pagado la cuenta y no les importo, me retuvieron en la entrada en contra de Mi voluntad como que si yo fuera un delincuente o como si ellos fueran policías, al cabo de unos minutos llego la persona del Counter a aclarar la situación y finalmente pude salir. Salí muy disgustado ya que me habían retrasado para una reunión de negocios. No regresare nunca y no recomiendo este hotel, hay otros más céntricos con mejor servicio y mejor Coordinacion interna.

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buena atencion, lo cual garantiza que te sientas como en casa. Excelentes habitaciones, vista espectacular hacia los volcanes y lo mas importante es la tranquilidad que se vive en cada lugar del hotel, importante mencionar que se encuentra cerca de centro comerciales, lo cual ayuda bastante. Definitivamente lo tomare en cuenta para mi proxima visita a Guatemala.
Felicidades a todo su personal por su excelente atencion durante mi estadia y les exhorto a continuar brindando este servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Me he hospedado 1 par de veces en este Hotel con mi esposo cuando hemos tenido eventos en el Centro de Convenciones. Nos gusta el lugar porque tiene buenas instalaciones, buen servicio y es un Hotel muy completo. Sin embargo para los turistas que vienen a la Ciudad de Guatemala no lo recomendaría porque no es un Hotel que se encuentre centrico a la zona viva (zona 10) ni al aeropuerto, se encuentra lejos de la central aerea y por lo tanto puede minimizar la experiencia que los extranjeros se lleven de la Ciudad. Esta centrico porque tiene en su alrededor muchos centros comerciales, restaurantes y demás lugares para comer y beber pero no es una de las areas mas bonitas de la Ciudad por lo tanto no lo recomendaria.
El desayuno es de lo mejor, porque si te hospedas fin de semana, montan un buffette muy completo que puede incluir hasta pupusas si tienes un poco de suerte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Grand Tikal Futura Guatemala City
Tikal Futura De Guatemala
Hotel Tikal Futura
Tikal Futura Hotel Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Grand Tikal Futura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.