“Buen hotel... Todo estuvo bien hasta el final!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Añadiste el Grand Tikal Futura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Tikal Futura Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bogotá, Colombia
“Buen hotel... Todo estuvo bien hasta el final!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel me ha parecido una sorpresa, ya que no tenia ninguna expectativa del mismo... El hotel forma parte de un centro comercial, y tiene unas zonas sociales muy agradables. El lobby es muy amplio y con excelentes acabados. La piscina y la zona humeda es muy agradable y amplia. La habitación es normal, con mobiliario ya un poco viejo, sin embargo agradable, TV pequeño y muy buen internet (de los mejores que he tenido en un hotel... Sólo falló el día que me iba en la madrugada...). Las almohadas no me gustaron. El desayuno esta muy bien, y tiene bastantes alternativas de comida local, lo que le da variedad si te hospedas varios días.

Diría que en mi experiencia todo estuvo bien, hasta que decidí usar uno de mis tiquetes de desayuno, que no había usado el día anterior, y resulta que aunque se prepago a la entrada al hotel, resulta que sino se usa el día que dice, aunque no esta claramente especificado en ningún lado, no se puede usar otro día. Aunque pedí en recepción que me lo cambiarán... No fue posible, y ademas recibí una atención no muy agradable... una de las personas de recepcion, inclusive me reto a que lo incluyera en la encuesta de servicio (check out: 13-09/13, 5:30 AM)... Cosa que no hice, porque creo que funciona más si lo divulgó en un medio como este. Pague por algo que no me dieron, y no hicieron nada para arreglarlo... Eso deja mucho que desear.

Al final una muy buena experiencia se vino al traste por un manejo absolutamente errado del personal de recepción. No me atrevo a decir que por eso no volveré, porque tal vez lo haga, pero ya no es una primera opción, que lo hubiera sido, si eso no hubiera ocurrido.

Moraleja: Nunca llenes la encuesta de servicio al cliente de ningún hotel, hasta que no hayas hecho check out. Porque como bien dice la ley del Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal, así todo permita predecir lo contrario"

• Se alojó el septiembre de 2013

194 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

mi experiencia realmente fue grata , el servicio personalizado de recepcion es grandioso, han sido todos muy amables y su servicio es unico,el mejor servicio, esta unicado en un area muy especial y sus habitaciones cuentan con vista a los volcanes y eso tambien es algo unico que solo vera en tikal futura felicidades a todos los colaboradores y gracias por hacernos pasar unas vacaciones espectaculares !!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel a unos 20 m. del aeropuerto de Guatemala City. Se encuentra del centro histórico a unos 30m en vehículo. Tiene un centro Comercial muy importante en un edificio delante del hotel.
Tiene transporte del hotel al aeropuerto y viceversa gentileza del hotel, con salidas cada hora aproximadamente.
Esta en un edificio muy singular y grandioso. El servicio deja mucho que desear, muy limitado, el personal es agradable pero poco profesional, para un hotel de 5 estrellas.
Las habitaciones son muy sobrias y con aspecto antiguo, no están pendientes de los detalles.
La recepción del la planta ejecutiva es poco profesional y nada amable.
El restaurante de desayunos normal.
La zona de Spa y piscinas esta obsoleta y no es nada atrayente para los amantes de este tipo de servicios.
En conclusión un gran barco que esta sin rumbo.
PD. Me toco dormir en la habitación al lado de la maquina del hielo.

Consejo sobre las habitaciones: Que le den de las reformadas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones huelen mal, sensación de humedad acumulada. Tuve una pésima experiencia al salir del hotel. Ya había hecho check out y ya habia pagado la cuenta completa, sin embargo a la salida del hotel, la seguridad no me dejaba salir, pregunte cual era el problema y me dijeron que no podia salir, les explique que ya había pagado la cuenta y no les importo, me retuvieron en la entrada en contra de Mi voluntad como que si yo fuera un delincuente o como si ellos fueran policías, al cabo de unos minutos llego la persona del Counter a aclarar la situación y finalmente pude salir. Salí muy disgustado ya que me habían retrasado para una reunión de negocios. No regresare nunca y no recomiendo este hotel, hay otros más céntricos con mejor servicio y mejor Coordinacion interna.

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buena atencion, lo cual garantiza que te sientas como en casa. Excelentes habitaciones, vista espectacular hacia los volcanes y lo mas importante es la tranquilidad que se vive en cada lugar del hotel, importante mencionar que se encuentra cerca de centro comerciales, lo cual ayuda bastante. Definitivamente lo tomare en cuenta para mi proxima visita a Guatemala.
Felicidades a todo su personal por su excelente atencion durante mi estadia y les exhorto a continuar brindando este servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
N.° 14 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 188 opiniones

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Tikal Futura Guatemala City
Tikal Futura De Guatemala
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Tikal Futura Hotel Guatemala
Hotel Tikal Futura
Grand Tikal Futura Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Grand Tikal Futura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.