“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Añadiste Grand Tikal Futura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Tikal Futura Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Alajuela, Costa Rica
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un excelente hotel, ya nos hemos quedado en otras ocasiones y siempre cumple con nuestras expectativas en cuanto a confort, el desayuno en el restaurante La Molienda es genial es muy completo con diferentes opciones y gustos. tiene un centro comercial super cerca y muy seguro con mi hijo disfrutamos de ir al cine ya que el hotel nos obsequio entradas. El área de la piscina es climatizada y tiene un buen ambiente. Lo que no nos gusto fue que me hospedaron en el piso de fumadores y yo no fumo y con migo también se hospedaba mi hijo, aunque pedí el cambio de habitación no fue posible, me dijeron que por la fecha el hotel estaba lleno, creo que cuando llame para hacer la reservación pudieron haberme dicho que me tocaría en el piso de fumadores. Por lo demás super recomendado y definitivamente regresaría, claro que pediría área de no fumadores!! :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a servirle mejor en su próxima estadía. Le comento que respecto a la preferencia de piso, con gusto lo puede solicitar durante su reservación como "preferencia especial" nuestros tipos de habitación siempre están sujetos a la disponibilidad del hotel, pero si usted lo solicita, con mucho gusto lo colocamos prioritario, puede solicitar (piso de fumador, no fumador, planta alta, planta baja y otros)

Estamos siempre para servirle, esperamos nos visite pronto, le haremos sentir como en casa. Cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es muy. buen hotel sin embabargo en el desayuno me cobraron Q66.00 por in jugo de naranja y un pastelito que se comio mi hija, es decir bufet de ninios que no consumio. De ser asi debieron cobrar el jugo y el pastel. Aparte de que un poco incomodo que nos persiguiera el capitan del restaurant.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Grand Tikal Fut... H, Analista de Comercio en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su preferencia y sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio en su próxima visita.

Le comento que en nuestro restaurante La Molienda, tenemos precios preestablecidos de desayuno para niños y para adultos, en esta ocasión debido a que tomo del buffet, se le cargo la cantidad de un buffet para niños, el precio individual de un cesto de pan y jugo se encuentra en nuestro menú a la carta.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios, estamos para servirle en una próxima oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un excelente hotel, pero para hacer negocios esta un poco retirado esto se compensaba con el buen servicio y el buen precio que se le daba a los huéspedes que venían a Guatemala por negocios, ahora la nueva gerencia incremento los precios y no es tan atractivo hospedarse tan lejos de la zona de clientes y pagar tanto dinero.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Grand Tikal Fut... H, Analista de Mercadeo en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a brindarle un mejor servicio. Nuestro principal objetivo es poder brindarle el mejor servicio con los más altos estándares de calidad.

Quiero comentarle que cada año se realiza un incremento en los precios de habitaciones asi como de alimentos y bebidas en el hotel. También quiero invitarlo a que nos visite nuevamente, el hotel ha realizado una remodelación en todas las habitaciones.

Esperamos poder servirle en una futura oportunidad como usted se merece.

Grand Tikal Futura Hotel,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La verdad que el hotel cumplio mis expectativas en cuanto a diseño, comfort, atención y el espacio que tienen debajo para locales comerciales o mall. Lo tiene todo bajo un solo techo. Piscina climatizada y jacuzzis tambien. Area al aire libre para poder tomar un tan y me fije que tenian un vivero donde ellos hacen lo suyo para adornar las diferentes areas del hotel.
Tienen muy buen ambiente los sabados por las noches en el bar y sumamente concurrido. Eso lo dice todo acerca el ambiente.
El restaurante La Molienda es un exito total. Desayuno completo y como para reyes. All you can eat for breakfast. Los felicito porque realmente tienen un pequeño paraíso en Guatemala.
Definitivamente regresaría. Esperenme pronto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Grand Tikal Fut... H, Gerente en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Carlos F

¡Muchas Gracias por su preferencia! Es para nosotros un gusto poder servirle con los mejores estándares de calidad. Lo esperamos en una próxima ocasión.
cualquier duda o consulta no dude en contactarnos, su opinión es muy valiosa para nosotros.

Atentamente,

Guatemala City
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

excelente hotel con todas las comodidades de un lugar de su clase, ubicado en la mejor avenida de guatemala, excelente servicio, excelente comida, habitaciones confortables y de aqui es facil tomar cualquier rumbo en la ciudad

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, nos ayudan a ofrecerle siempre el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita. ¡Estamos para servirle!

Cualquier consulta y/o comentario adicional, por favor no dude en contactarnos en nuestro sitio web.

Saludos cordiales,

Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Grand Tikal Futura Guatemala City
Tikal Futura De Guatemala
Hotel Tikal Futura
Tikal Futura Hotel Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Grand Tikal Futura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.