“2014 GTFH GT 824” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Añadiste el Grand Tikal Futura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Tikal Futura Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Provincia de Panamá, Panamá
“2014 GTFH GT 824”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un buen hotel, he estado hospedado en otras ocasiones y su excelente desayuno en el restaurante La Molienda por su variedad de opciones y buen servicio. Tiene la ventaja de conectar al centro comercial, el cual cuenta con un amplio gimnasio para ejercitarse comodamente y una excelente piscina térmica.

Las habitaciones son comodas excepto por el inconvenente de la conexion al internet inalambrico. Su acojedor bar para despejarse y relajarse con un buen trago para sostener una conversación comoda y agradable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, nos ayudan a ofrecerle siempre el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita. ¡Estamos para servirle!

Cualquier consulta y/o comentario adicional, por favor no dude en contactarnos en nuestro sitio web.

Saludos cordiales,

Ciudad de Guatemala

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estos senores tienen la deshonesta costumbre con los clientes que pagan con una tarjeta de debito o credito, ademas que cobrarle el costo del hotel, les bloquean por unos meses en la cuenta del banco, otro monto igual o hasta superior al monto ya pagado !
(En cualquier momento puedo demostrar a quienquiera con recibos y facturas lo que estoy afirmando). Dr. Roberto Michieli- Vescovana-Italia

Esto simplemente se llama estafa o robo !!!

Y luego para desbloquar hay que llamar....pedir una solicitud de desbloqueo, enviar al banco los papeles...esperar y pagar para el desbloqueo del monto.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Saludos cordiales,

Ciudad de Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La gente del hotel es cordial, atenta y muy servicial, la comida es muy buena y variada, y se esmeran porque tu estadía sea placentera.
Las habitaciones son cómodas con excelentes vistas de la ciudad o del volcán.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a servirle mejor en su próxima estadía.Nuestro principal objetivo es servirle con los más altos estándares de calidad.

Esperamos nos visite pronto, cualquier consulta adicional, estamos para servirle.

San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Buena comida y los cuartos renovados estan quedando muy bonitos. Aun falta renovar ciertas cosas, como la griferia de las duchas, pero por lo demas, muy bien. Estuve en un evento ahi y todo muy bien. Tambien evaluaria si el salon de belleza debe abrir antes de las 9:00 am.

• Se alojó el abril de 2014

Guatemala City, Guatemala.
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un excelente hotel, ya nos hemos quedado en otras ocasiones y siempre cumple con nuestras expectativas en cuanto a confort, el desayuno en el restaurante La Molienda es genial es muy completo con diferentes opciones y gustos. tiene un centro comercial super cerca y muy seguro con mi hijo disfrutamos de ir al cine ya que el hotel nos obsequio entradas. El área de la piscina es climatizada y tiene un buen ambiente. Lo que no nos gusto fue que me hospedaron en el piso de fumadores y yo no fumo y con migo también se hospedaba mi hijo, aunque pedí el cambio de habitación no fue posible, me dijeron que por la fecha el hotel estaba lleno, creo que cuando llame para hacer la reservación pudieron haberme dicho que me tocaría en el piso de fumadores. Por lo demás super recomendado y definitivamente regresaría, claro que pediría área de no fumadores!! :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a servirle mejor en su próxima estadía. Le comento que respecto a la preferencia de piso, con gusto lo puede solicitar durante su reservación como "preferencia especial" nuestros tipos de habitación siempre están sujetos a la disponibilidad del hotel, pero si usted lo solicita, con mucho gusto lo colocamos prioritario, puede solicitar (piso de fumador, no fumador, planta alta, planta baja y otros)

Estamos siempre para servirle, esperamos nos visite pronto, le haremos sentir como en casa. Cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos.

Guatemala City, Guatemala.

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Grand Tikal Futura Guatemala City
Tikal Futura De Guatemala
Hotel Tikal Futura
Tikal Futura Hotel Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Grand Tikal Futura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.