“BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Añadiste el Grand Tikal Futura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Tikal Futura Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Puebla, México
“BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Tikal tiene algunas ventajas sobre otros que he conocido en Gt y es su ubicación, no tienes el problema del trafico del centro, rápido acceso a centros comerciales, Piso de fumadores, transporte rápido al aeropuerto, desayuno buffet incluido y gratamente me sorprendió que hicieran caso en poner wifi en los cuartos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, nos ayudan a ofrecerle siempre el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita. ¡Estamos para servirle!

Cualquier consulta y/o comentario adicional, por favor no dude en contactarnos en nuestro sitio web.

192 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buen trato y atención, excelentes desayunos buffet, buena vigilancia. El hecho de que el hotel ubique sobre un mall es muy bueno ya que tienes alternativas para comer. Al lado ubica Miraflores, otro mall que puedes considerar para comer. Muy centríco y bien ubicado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buena atención, definitivamente un servicio de 5 estrellas, la calidad de la atención del personal que es altamente calificado coloca al Grand Tikal Futura Hotel como uno de los mejores sino el mejor Centro de Convenciones en Guatemala para actividades de cualquier índole. Quede muy satisfecho especialmente por la amabilidad recibida por el personal y los altos estandares que el Hotel maneja y lo recomendaría a todos los que quieran recibir un servicio de alta calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Cabo Rojo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

mi experiencia en el Grand Tikal fue fabulosa. los empleados muy atentos y simpaticos. el desayuno excelente y mucha variadad para los que quieren un desayuno light muy Bueno y los que le gusta un desyuno fuerte pues tiene para escojer. La habitacion bastante grande y comoda y el room service excelente. Con los compañeros que viajamos aveces nos quedamos en el Lobby y disfrutabamos mucho , hasta los empleados que estaban de turno tambien gozaban con nosotros. La estadia estuvo magnifica, no tengo nada que decir de este Hotel. Es mas de 5 Estrella.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve el piso 6 y puede dormir bien y mi habitacion estaba en esquina. al salir de mi habitacion...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Panajachel, Solola, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Las habitaciones son cómodas y amplio.El room service y la comida excelente. El SPA es muy agradable y amplio. Buenísimo también el Internet en los cuartos .El personal es muy amable y profesional . Todo perfecto para un viaje de negocios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikal Futura De Guatemala
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Grand Tikal Futura Guatemala City
Tikal Futura Hotel Guatemala
Hotel Tikal Futura
Grand Tikal Futura Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Grand Tikal Futura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.