“estancia hotel tikal futura ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Añadiste Grand Tikal Futura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Tikal Futura Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Queretaro, México
“estancia hotel tikal futura ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel no está mal, pero no doy la puntuacion completa por varias razones.
La primera me parece absurdo pagar 30 dolares para entrar antes al cuarto.. llegue un domingo a las 11.00 y tuve que pagar porque el check in era a las 15.00 de la tarde, es la primera vez en mi múltiples viajes y estadías en hotel que me pasa una cosa así... en varios hoteles en el mundo no cobran ya que el check in es en un horario por lo meno desde las 10.00 am..
segundo dejan solo 2 botellas de agua de cortesia en el cuarto.. si te las acabas ya no te ponen mas hay que pagar... para lo que costa el cuarto me parece increíble. ..
Tercero..La atencion en el restaurante buffet en el desayuno - ( la molienda) no me gusto los meseros se limitan a recoger el plato y ya.. a mesas a mi lado ofrecian canastas con panes etc.. y a mi nada.. parecia yo un fantasma.. por cierto tambien el costonde desayuno me parecio bastante caro a la variedad y calidad del producto ofrecido..
Por ultimo al momento del check out pregunte porque no habia minibar en el cuarto me dijeron que no los ponen hay que pedirlo.. pero nadie al momento del check in me lo ha ofrecido! !
Excelente el servicio de shuttle para el aeropuerto.. pero En fin, el hotel por el costo beneficio que otorga me parece caro..

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La comida del Restaturante Oriental es excelente. El Spa debería de tener masajes los días domingos también. Las habitaciones están de primer nivel, super higiénicas, ordenadas y atención de calidad. El club tiene instalaciones muy cómodas y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto para no estar cerca de la discoteca y los salones de eventos.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grand Tikal Fut... H, Ecommerce Analyst en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestra preferencia y sus comentarios, nos ayudan a ofrecerle siempre el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita. ¡Estamos para servirle!

Cualquier consulta y/o comentario adicional, por favor no dude en contactarnos en nuestro sitio web.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En general, fue muy agradable la estancia, la gente es muy cálida y amable. Me gustaría que dieran agua pura todas las noches y no solo la primera, no hay un lugar cercano para comprar de noche si da sed. Y... tengan cuidado con la limpieza del agua para el baño.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Mi esposo Javier Echeverria me invitó a pasear a Guatemala en esta Semana Santa, nos hospedamos en el Grand Hotel Tikal Futura, nos encantó el trato recibido, felicito al personal de este Hotel por contribuir a sentirnos felices!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La atención del personal es excelente, se preocupan por cada detalle y están atentos a cualquier necesidad. Desde la recepción brindan toda la información que uno debe conocer para aprovechar al máximo la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina tienen mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Tikal Futura Hotel Guatemala
Grand Tikal Futura Guatemala City
Hotel Tikal Futura
Tikal Futura De Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Grand Tikal Futura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.