“totalmente decpecionado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Añadiste el Grand Tikal Futura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Tikal Futura Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
almagro
“totalmente decpecionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

hola! como podran vver no estoy nada contento con el hotel e tenido una mala experiencia ahi con la gerente y el manda mas resulta que me han ROBADO DINERO DENTRO DE LA HABITACION y resulta que e expuesto mi queja a recepcion planteando la misma e esperado 2 DIAS PARA RECIBIIR LA RESPUESTA DE LO SUCEDIDO Y FUE NEGATIVA la respuesta es que ellos defienden mas al personal que los derchos del cliente . un dia por la mañana e dejado cierto dinero fuera de la caja fuerte de la habitacion sin percatarme de meterlo dentro de dicha caja como lo normal es que es tu habitacion1 y que lo que esta dentro de un hotel de supuesta categoria uno de los mejores es resulta que al volver de un par de horas vuelvo y el dinero no esta , e expuesto la queja me e vuelto a españa y no e recibido ni disculpas ni nada por el estilo ya pueden sacar sus concluciones MENUDO HOTEL

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Muy bien ubicado, excelentes habitaciones. El Spa y el area de piscinas es relajante y acogedora. Si quiere ir de compras solo debe cruzar una calle y encontrará una amplia variedad tiendas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

recomendable! muy buenas instalaciones, si no tienes que salir del hotel, jamas te aburriras. en familia, tambien puedes disfrutarlo.

Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Estuve hospedado 2 noches en este hotel y me parecio muy bueno.

Habitaciones amplias, tv pantalla plana, camas muy confortables.

El servicio es bastante bueno, solamente la operadora telefonica no era muy amable las veces que tuve que llamar.

Su gym y piscina son excelentes, ideales para relajarse

El buffet de desayuno es genial, gran variedad de comidas y hacen omelettes a tu gusto en poco minutos.

En la parte baja del hotel está el Tikal Futura Mall con un buen food court y varios bancos. Contiguo al hotel se encuentra Galerías Miraflores que cuenta con tiendas más exclusivas como Simán, Zara, Saul E Mendez y Bershka. Ademas cuenta con restaurantes y cafes como Nais.

El hotel esta ubicado en una zona bastante segura, pero siempre hay que tomar sus precauciones.

Al final de la estadía tomamos el shuttle hacia el aeropuerto, el omnibus era muy confortable.

Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

• Me gustó — habitación y servicio de desayuno
  • No me gustó — Operadora telefonica poco amable
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Delray Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

¡ El hotel fue excelente! Nos alojamos solamente una noche pero el servicio y la habitación fueron increíbles. El desayuno buffet está incluido y es enorme con una amplia selección de frutas, zumos, café, cereales y muchas más cosas.
También usé el servicio de habitaciones y fueron rápidos y la comida estaba deliciosa.
Nos recogió del aeropuerto el servicio de recogidas del hotel (gratuito) y a la salida cogimos un taxi porque el servicio salía cada hora y nosotros necesitábamos estar antes. Te piden un taxi en un momento (8$). ¡Fue una gran experiencia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Grand Tikal Futura Guatemala City
Tikal Futura De Guatemala
Hotel Tikal Futura
Tikal Futura Hotel Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Grand Tikal Futura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.