“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Montevideo, Uruguay
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

muy buenas instalaciones, personal muy amable. Desayuno extremadamente completo y variado. El sauna y gimnasio no tan lindo como el resto del hotel. Definitivamente volvería. Gran variedad de salas para eventos empresariales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

seguridad, buen servicio en habitacion y fuera,cerca del aeropuerto, traslado al mismo, habitaciones muy comoda y modernas, buen paisaje desde las mismas,buena comodidad en el baño, yo fui por trabajo pero esta muy lindo para descansar

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos en el Barceló en diciembre, mi mamá y yo; lo elegí por la cercanía al aeropuerto y por su servicio de transfer, cosa que comuniqué al hotel desde el momento d e la reserva, hasta el día antes de volar a GC. Facilité el numero de vuelo, y hice hincapié más veces de la importancia de este transfer, ya que llegabamos a GC de noche, tras un largo viaje, y no queríamos sufrir ningún riesgo. Llegamos, y no había transfer. Llamo al hotel bien 3 veces, y finalmente, tras 45 minutos de espera, decidimos agarrar un taxi e ir alla. Me parece un descuido enorme dejar a media noche dos huéspedes que llegan por primera vez a GC.
El dia después nos llevaron al aeropuerto, y ni me preguntaron donde iba ni nada. una vez en el aerop me di cuenta que, al viajar a Flores con Tag, me levaron al sitio equivocado. Otra vez, tve que agarrar un taxi e ir al aeropuerto domestico. quiero remarcar que no es un tema de coste del taxi, vale el correspondiente a 5 euros, es el tema de la seguridad, especialmente considerando que mi mama y yo acabábamos de llegar y desconocíamos la ciudad. Las instalaciones del hotel no están mal, aunque el spa será del 1970 y necesita un update. Pero la cuestión de la seguridad está bajo evaluada. no volvería a elegir este hotel, mientras esperaba en el aerop y veía los shuttle del Westin o del Hilton me arrepentía de mi elección...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Las habitaciones son muy amplias, esta muy bien ubicado, es una zona segura y el servicio fue excelente. Es un hotel moderno y agradable para descansar. un bonus es que el check in fue bastante rápido y el check out anticipado fue un buen detalle (tenia vuelo a primera hora).Los amenites son muy completos y agradables. Definitivamente volveré y lo recomiendo a todos

Consejo sobre las habitaciones: los mejores son los pisos más altos. bonitas vistas y te aseguras de tener una muy buena nocha de de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Fort Lauderdale, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

me hospede por tercera ves en el hotel,fue muy desagradable esta experiencia pero no fui negativa,pedi no fumar y me dieron piso fumadores,bueno pedi cambio a ejeucutivo pagando yo, y me cobran dos veses el cargo,srs capaciten a recepcion y pongan personal de calidad y altura el cliente no tienemos porque pagar sus errores,ok no vuelvo a hir gracias
zoila bustamante

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BarceloManager, Director de Recepción en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Señorita Bustamante:

Gracias por elegir Barceló durante su estancia en Guatemala, para nosotros es un honor servirle.

Le agradezco su tiempo para dejarnos saber los incidentes durante su última visita; definitivamente nos ayudarán a preparar de mejor manera a nuestro personal y mejorar nuestro servicio día a día.

Permítame solicitarle por esta vía una dirección de correo electrónico; contamos con una en su historial; pero así podré asegurarme de que es la correcta) para poder revisar en conjunto el cobro duplicado que nos comunica.

Esperamos tener el gusto de poderle seguir atendiendo y nuevamente gracias por elegir Barceló!

Atentamente,

¿Has estado en Barcelo Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Guatemala City

Dirección: 7 Avenida 15-45, Ciudad de Guatemala 01009, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 131 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Hotel Guatemala City
Marriott Guatemala City
Guatemala City Marriott
Guatemala City Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.