“Condiciones del hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Panamá, Panamá
“Condiciones del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente ubicación para viajes de negocios, excelente comida, mucha seguridad, buena atención en recepción, habitaciones confortables, camas con buenos colchones y almohadas cómodas , piscina climatizada y dos opciones de gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala nueva son mejores y más espaciosas que el ala antigua, la que están frente...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Pasamos nuestra noche de bodas en el hotel pero llegué a las 4 de la tarde junto con mi madre y mi hermana para cambiarme a pesar que al ingresar llevábamos mucho equipaje nunca recibimos ayuda del personal las instalaciones del hotel son muy lujosas y la habitación muy confortable pero el servicio deja mucho que desear. Además fuimos despertados en la madrugada pues alguien del personal toco fuertemente la puerta de nuestra habitación y durante el desayuno una señorita paso retirando mi plato sin preguntar si había terminado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

muy buenas instalaciones, personal muy amable. Desayuno extremadamente completo y variado. El sauna y gimnasio no tan lindo como el resto del hotel. Definitivamente volvería. Gran variedad de salas para eventos empresariales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

seguridad, buen servicio en habitacion y fuera,cerca del aeropuerto, traslado al mismo, habitaciones muy comoda y modernas, buen paisaje desde las mismas,buena comodidad en el baño, yo fui por trabajo pero esta muy lindo para descansar

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos en el Barceló en diciembre, mi mamá y yo; lo elegí por la cercanía al aeropuerto y por su servicio de transfer, cosa que comuniqué al hotel desde el momento d e la reserva, hasta el día antes de volar a GC. Facilité el numero de vuelo, y hice hincapié más veces de la importancia de este transfer, ya que llegabamos a GC de noche, tras un largo viaje, y no queríamos sufrir ningún riesgo. Llegamos, y no había transfer. Llamo al hotel bien 3 veces, y finalmente, tras 45 minutos de espera, decidimos agarrar un taxi e ir alla. Me parece un descuido enorme dejar a media noche dos huéspedes que llegan por primera vez a GC.
El dia después nos llevaron al aeropuerto, y ni me preguntaron donde iba ni nada. una vez en el aerop me di cuenta que, al viajar a Flores con Tag, me levaron al sitio equivocado. Otra vez, tve que agarrar un taxi e ir al aeropuerto domestico. quiero remarcar que no es un tema de coste del taxi, vale el correspondiente a 5 euros, es el tema de la seguridad, especialmente considerando que mi mama y yo acabábamos de llegar y desconocíamos la ciudad. Las instalaciones del hotel no están mal, aunque el spa será del 1970 y necesita un update. Pero la cuestión de la seguridad está bajo evaluada. no volvería a elegir este hotel, mientras esperaba en el aerop y veía los shuttle del Westin o del Hilton me arrepentía de mi elección...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Guatemala City

Dirección: 7 Avenida 15-45, Ciudad de Guatemala 01009, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 135 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Hotel Guatemala City
Marriott Guatemala City
Guatemala City Marriott
Guatemala City Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Guatemala City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.