“Confortable y Centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Conquistador Hotel & Conference Center

Añadiste el Conquistador Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Conquistador Hotel & Conference Center
3.5 de 5 Hotel   |   via 5 4-68 zona 4, Ciudad de Guatemala 01004, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de México, México
“Confortable y Centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En realidad recuerdo que esta bien ubicado, me agrado mucho la cama, súper cómoda y suave, hasta ahora no he encontrado unas sabanas tan deliciosas. La comida poco variada como cuatro o cinco platillos, pero de buen sabor, nunca use la piscina. Recuerdo que no me agrado que dieran una sola clave de wifi solamente. El estacionamiento es amplio.
En general me pareció cómodo considerando el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que son hacia la calle pueden tener un poco de ruido de las avenidas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Se hizo la reserva por teléfono y nos dijeron que el check inn sería a las 2 pm, al llegar al hotel nos dijeron que su política es hasta las 6 pm. En que hotel del mundo hay tantas deficiencias?.
Llevamos horas esperando sin respuestas.
Es una lastima porque el hotel es algo bueno en su infraestructura.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

- El servicio de Restaurante muy bueno.
- El servicio en Bar el Refugio muy bueno.
- El show de Niños excelente.

Por otro lado si tengo que comentarles algunas deficiencias que definitivamente no fueron muy agradables:

- Encontramos varios Bichos en la habitación (Una araña y una cucaracha). La primera en la cama entre las sabanas y la segunda en el baño.

- La habitación no era la que me prometieron me dijeron que tenia vista a la piscina y la que me dieron tenia el aparato de aire acondicionado en el balcón y tenia vista interior a unas oficinas en frente definitivamente una muy mala vista y cerca de un techo de lamina. (Habitación 401).

- El día domingo queríamos hacer uso del sauna y el gimnasio y me dijeron que cerraban domingos, creo que es una pésima decisión cerrar el día que mas afluencia tienen en sus instalaciones.

- Por ultimo el día domingo tenia una emergencia de enviar un correo electrónico y nunca pude ingresar al servicio ya que las maquinas no funcionaban le indique a la señorita de recepción (morena, pelo liso.), y realmente se limito a decirme que no podía hacer nada por mi problema y que no podía llamar a ningún técnico porque no trabajan los días domingos, y le pregunte si en la cercania me podia recomendar algún lugar para poder hacer el envio de mi correo y me dijo que no porque todos los lugares cierran en domingo tuve que regresar hasta mi oficina para poder revisar esto y lastimosamente ya era muy tarde. Yo estoy acostumbrado a que los recepcionistas de un hotel hagan hasta lo ultimo por las necesidades de un hospedado pero en este caso ni siquiera me dieron mas información ni nada. Si realmente cierran todos sus servicios el día domingo no deberían atender.

-Limpieza de la habitación si deja mucho que desear pusimos el anuncio de limpieza en la puerta mas de dos horas y nunca tuvimos respuesta.

Ante todo me disculpo soy una persona muy exigente y a veces muy crudo para hacer mis criticas pero creanme que son con toda la intención de que se retroalimenten y mejoren.

Aun así muchas gracias y a pesar de todos esos detalles es un lugar muy lindo y vale la pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Retalhuleu, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Habitaciones cómodas muy buen servicio. Con desayuno incluido, de buena calidad. El menú para los almuerzos y cenas es escaso. A pesar de ser una zona de tránsito de aviones, es bastante silencio. El vecindario no es muy adecuado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Córdoba, Ver.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El personal en general no tiene buen nivel de servicio, olvidan las cosas, son lentos, aún en las tarifas intermedias el servicio es el mismo. Cometen errores administrativos, etc. El costo no es acorde al nivel de servicio. Las habitaciones son ruidosas (tienen salones de eventos y bar dentro)

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar qué habitaciones tienen buen alcance de internet y no llega el ruido del bar y salones de...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Conquistador Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conquistador Hotel & Conference Center

Dirección: via 5 4-68 zona 4, Ciudad de Guatemala 01004, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Conquistador Hotel & Conference Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Conquistador Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conquistador Hotel Guatemala City
Conquistador Hotel And Conference Center
Conquistador Hotel Ciudad De Guatemala
Hotel Conquistador Guatemala City
Conquistador Hotel & Palacio De Congresos
Conquistador Hotel & Conference Center Guatemala/Ciudad De Guatemala
Ramada Guatemala City

Si es el propietario o director del Conquistador Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.