“Me encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Princess

Añadiste el Hotel Princess a tu lista de perfiles guardados
Hotel Princess
3.5 de 5 Hotel   |   13 Calle 7-65 Zona 9, Ciudad de Guatemala 01009, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Tegucigalpa, Honduras
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

buenísima la ubicación cerca de la zona 10 muy exclusiva de Guatemala, la habitación muy cómoda muy limpias, las personas del servicio muy atentas y la comida deliciosa no olvidare los buenos desayunos que comí en el Princess!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Santa Tecla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Me hospede en este hotel hace casi 1 año para las festividades de semana santa, en esa ocasión fuimos mi hermana, su novio, un amigo y yo. La gente del hotel es muy amable, el hotel es pequeño pero muy lujoso, las camas estas echas para descansar me he hospedado en una gran cantidad de hoteles pero sin duda este es el que mejores camas y mejor calidad de sueño me ha ofrecido. La gente del hotel nos ayudo a organizar nuestras vacaciones en guatemala facilitándonos trasporte hacia los centros comerciales y hacia el aeropuerto donde encontramos trasporte hacia la antigua. La comida es otro de los grandes fuertes del hotel, simplemente deliciosa. Cuenta ademas con un pequeño gimnasio y piscina. sin dudarlo me volvería ha hospedar aquí.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

He stado recientemente en el Princess Guatemala y me ha parecido un hotel muy cómodo. Se encuentra ubicado en Zona 9, a escasos metros de la Avenida La Reforma, al otro lado de la avenida está situada la Zona Viva y hotelera de Zona 10. Las habitaciones no son demasiado espaciosas pero son confortables y acogedoras, con buenas camas y mobiliario y baños de marmol sumamente limpios. sin embargo, los grifos de la ducha bañera no funcionan del todo bien. El hotel dispone de gimnasio y de una pequeña piscina exterior con una agradable zona de relax y solarium. El desayuno buffet me sorprendió por su abundancia y variedad de comida guatemalteca e internacional. En definitiva, un hotel para volver.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Departamento de San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

BOnito hotel, pero demasiado pequeño, las habitaciones son pequeñas, el hotel es pequeño, todo es en pequeño... la calidad es muy buena, de ella no me quejo pero en realidad puedes elegir otro hotel por el mismo precio, o hasta un poco menos y mucho, mucho mas grande que este

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Tokio, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Siempre me alojo en este hotel cuando visite Guatemala. Considerando lo que tiente el hotel, tales como la ubicación, seguiridad, ambiente del hotel y la tarifa para alojamiento, el Hotel Princess es uno de los hoteles recomendables en la Ciudad de Guatemala. Se encuentra en la zona muy conveniente para salir a la zona viva, tambien para ir al aeropuerto y otros lugales turísticos. Respecto al servicio del hotel, sentí su alta profesionalismo. En mi estadía, nunca he tenido ninguna queja o impresión desagradable.
Tiene muchos tipos de " hotel stay offer" depende de estilo de la estadía o presupuesto, y la puede aprovechar a través de la pagina web. Yo reservé una habitación por este sistema desde Japón, y pude reservar y pagar sin problema. Recomiendo ver su pagina web primero para verificar mejor precio. El único que tiene que tener en cuenta es servicio de transporte entre el hotel y el aeropuerto. Si necesita el servicio, no olvide pedirlo al hotel anteriormente o preguntarle si puede venir por usted en el harario de su llegada.
Recomiendo este el Hotel Princess a todos viajeros.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princess

Dirección: 13 Calle 7-65 Zona 9, Ciudad de Guatemala 01009, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Princess 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Guatemala Hotel
Hotel Princess Guatemala City
Criticas Hotel Princess
Hotel Princess Opinion
Hotel Princess Guatemala/Ciudad De Guatemala
Princess Hotel Guatemala City

Si es el propietario o director del Hotel Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.