“Creo que no volveré” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Princess

Añadiste el Hotel Princess a tu lista de perfiles guardados
Hotel Princess
3.5 de 5 Hotel   |   13 Calle 7-65 Zona 9, Ciudad de Guatemala 01009, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Creo que no volveré”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que es rescatable es la ubicación, la relación precio calidad me deja mucho debiendo. Es muy limitado en pequeños detalles como jabones, botellas de agua,etc. Es un hotel muy oscuro. Estuve allí hace por primera vez en febrero de 2012 y el pasado julio volví; en esa primera ocasión ofrecían un happy Hour y desayuno gratis; este año que volví me encontré sin happy Hour y el desayuno a $11. Siento que cambió mucho en este periodo pero para mal

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hicimos un viaje de familia y la verdad nos pareció un hotel bastante céntrico y con una excelente atención. En términos generales nos atendieron muy bien, las habitaciones son muy cómodas aunque el hotel sea pequeño. La comida fue muy buena en cada buffet servido. La piscina no puede utilizarse mucho por la temperatura del agua y lo único que sí deberían mejorar es el parqueo, porque uno de los 4 días que estuvimos tuvieron un evento y nos dejaron sin lugar siendo huéspedes.

Lo recomiendo porque no es tan caro como otros hoteles cercanos cuyos edificios son más grandes y que a lo mejor uno llega a tener un relacionamiento más cercano con el personal y obtiene un mejor servicio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nos hospedamos en Diciembre pasado. El hotel en sí, tiene (como la mayoría) tarifas un poco elevadas, pero tuvimos la oportunidad de reservar a través de Bestday unos minutos antes de entrar, y pese a que aún no se acreditaba la reservación, nos atendieron de manera amable y nos asignaron una habitación de inmediato. Además, solicitamos que la habitación no fuera ruidosa (por los comentarios que vimos aquí en cuanto al ruido, y nos agrada tener descansos reparadores en los hoteles) y sin costo adicional, nos asignaron una habitación del piso ejecutivo. La habitación es de buen tamaño, la cama y sábanas muy confortables, cuenta con un frigobar, baño con tina, bata para baño y algunos enseres que la hacer muy confortable. La ubicación del hotel es muy buena, a media cuadra de Av. Reforma (la cuál es muy agradable para caminarla en ambas direcciones con un camellón muy grande y verde). Puedes ir caminando a desayunar, comer o cenra a lugares agradables y zonas comerciales. Se siente segura la zona. El hotel en sí, es mediano pero está equipado para una estancia en familia agradable. Lo tendremos considerado a futuro

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Quetzaltenango, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Lo interesante de este hotel es su ubicación muy accesible, las habitaciones confortables, el servicio bueno... sin embargo no se puede todo, pues es muy bullicioso principalmente las habitaciones al lado del parqueo de un comercial.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Esta en una posicion clave, con un precio accesible...habitaciones relativamente pequenas pero comfortables..lobby pequeno y solo funciona un ascensor...la comida es muy buena pero me parecio costosa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princess

Dirección: 13 Calle 7-65 Zona 9, Ciudad de Guatemala 01009, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Princess 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Guatemala Hotel
Hotel Princess Guatemala City
Criticas Hotel Princess
Hotel Princess Opinion
Hotel Princess Guatemala/Ciudad De Guatemala
Princess Hotel Guatemala City

Si es el propietario o director del Hotel Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.