“Muchas Gracias por su buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Los Ángeles, California
“Muchas Gracias por su buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me he hospedado en este hotel por motivos de trabajo, y la verdad es que lo hacen sentir a uno muy bien con su buena atencion y amabilidad de parte de los empleados. Creo entienden lo dificil que es en si estar lejos de tu hogar y seres queridos y se enfuersan por darte un excelente trato.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Huesped: Reciba un afectuoso saludo departe Crowne Plaza Guatemala, agradecemos su comentario ya que nos motiva a seguir brindando la misma calidad de servicio que nuestros huespedes se merecen. La invitamos a regresar, ya sabe que esta es su casa en Guatemala.

Managua, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Servicio excepcional el personal te recibe siempre con una calida sonrisa. Comida excelente el personal es amable proactivo y siempre van mas alla de tus expectativas. Sin lugar a dudas un lugar para regresar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario, departe de todo el personal de Hotel Crowne Plaza Guatemala agradecemos el haberse tomado el tiempo para felicitar nuestros servicios y gastronomia, esta invitado a regresar cuantas veces usted lo desee. Lo esperamos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El servicio de su personal es muy bueno, amable. Las habitaciones son muy comodas y brindan un amabiente acagedor..nos hacen sentir bien con todas las facilidades con las que se cuentan dentro del hotel. El acceso a internet, wifi, spa y gimnasio,

El personal muy servicial y con una disposición a todo momento. Felicidades

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Huesped: para nosotros es muy valiso su comentario, esta invitado a regresar y volver a disfrutar nuestras instalaciones, nuestro compromiso seguira siendo el darle el mejor servicio que usted se merece.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Esta muy bien ubicado. La vista desde las habitaciones es agradable. La atención del personal es excelente: muy servicial, siempre con disposición de ayudar.Los domingos cierran la avenida y se puede salir del hotel a caminar/trotar de manera segura con familias y sus mascotas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped: Ha sido para nosotros un gusto que se haya hospedado con nosotros, en nombre de nuestro personal le agradecemos el valioso tiempo que se ha tomado para escribir acerca de nuestro hotel, eso nos motiva a seguir adelante. Esperamos que vuelva!
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

muy lindo el hotel, son muy amables, si llegas antes del check in,ya te tienen preparada tu habitaciòn, el cafecito que ponen en la habitaciòn es delicioso., la comida es riquìsima, el personal es muy atento y cordial, comi unas pupusas que fueron una delicia., si Dios me lo permite volverè en julio. recomiendo este lugar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.