“Buen hotel costo-beneficio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste el Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Colon, Panamá
“Buen hotel costo-beneficio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Me sentí muy bien atendido en el hotel, un poco de problemas con el Wi-Fi pero respuestas inmediatas. El servicio de Shuttle poco coordinado a pesar que se confirmó pero, esperas muy poco, está muy cerca el hotel al aeropuerto.

Las habitaciones necesitan estar mas a la vanguardia de hoy día, pero limpias y cómodas, el restaurante, EXCELENTE, me gustó mucho, comidas muy variadas y la atención se lleva 5 estrellas, al nivel de cualquier hotel de este tipo.

Lo recomiendo para viajes de negocios cortos.

Rafael.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Huesped: Le agradecemos por los puntos de vista que nos menciona, nos ayuda a reforzarlos de una mejor manera y corregirlos de inmediato. Fue un gusto haberlo atendido en nuestro restaurante, nuestros colaboradores le envian un caluroso saludo.

198 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

el servico al cliente es muy bueno empezando desde el transporte del aeropuerto al hotel hasta el servicio a la habitacion. La vista del hotel, la cercania, la seguridad, el internet, el personal es maravilloso ya q le preguntas a cualquier persona que trabaje en el hotel se comunican por radio para poder cumplir las espectativas de cada cliente felicitaciones al hotel. que si volveria al hotel pues claro que si vuelvo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Departe de todo el personal de Crowne Plaza Guatemala queremos agradecer el valioso tiempo que se tomo para dar a conocer lo que ofrecemos a cada persona que nos visita, esto nos motiva a seguir brindando el mejor servicio a nuestros huespedes, le invitamos a regresar a su casa en Guatemala.
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me he hospedado en este hotel por motivos de trabajo, y la verdad es que lo hacen sentir a uno muy bien con su buena atencion y amabilidad de parte de los empleados. Creo entienden lo dificil que es en si estar lejos de tu hogar y seres queridos y se enfuersan por darte un excelente trato.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Huesped: Reciba un afectuoso saludo departe Crowne Plaza Guatemala, agradecemos su comentario ya que nos motiva a seguir brindando la misma calidad de servicio que nuestros huespedes se merecen. La invitamos a regresar, ya sabe que esta es su casa en Guatemala.
Managua, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Servicio excepcional el personal te recibe siempre con una calida sonrisa. Comida excelente el personal es amable proactivo y siempre van mas alla de tus expectativas. Sin lugar a dudas un lugar para regresar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario, departe de todo el personal de Hotel Crowne Plaza Guatemala agradecemos el haberse tomado el tiempo para felicitar nuestros servicios y gastronomia, esta invitado a regresar cuantas veces usted lo desee. Lo esperamos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El servicio de su personal es muy bueno, amable. Las habitaciones son muy comodas y brindan un amabiente acagedor..nos hacen sentir bien con todas las facilidades con las que se cuentan dentro del hotel. El acceso a internet, wifi, spa y gimnasio,

El personal muy servicial y con una disposición a todo momento. Felicidades

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Huesped: para nosotros es muy valiso su comentario, esta invitado a regresar y volver a disfrutar nuestras instalaciones, nuestro compromiso seguira siendo el darle el mejor servicio que usted se merece.

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.