“Muy buena Atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
México, D.F.
“Muy buena Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel con muy buena atención de parte de todo el personal, el desayuno es muy rico, y esta ubicado en una muy buena zona, lo que falto fue botellas de agua el primer dia, el segundo dia ya había, y tambien que hubiera algo en el frigobar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
María Joseé N, Gerente en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Huésped: Agradecemos sus comentarios respecto a su pasada estadía con nosotros, pues es a través de los comentarios de nuestros clientes como logramos trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Hemos tomado en cuenta su sugerencia. Reiteramos el deseo de poder servirle en una próxima ocasión.

María Joseé Navarro
Revenue Manager/ Coordinadora de Grupos y Convenciones

Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

A pesar de que la gente se esmera en el servicio y el desayuno es bueno. Las condiciones generales del hotel dejan mucho que desear.
De entrada llegas al piso (me tocó en el 2do) y existe un fuerte olor a humedad, como si la alfombra pidiera a gritos que la cambien.
Las condiciones del mobiliario están malas, la televisión es vieja, el frigobar no funciona y está vació.
No ponen agua en las habitaciones como cortesía, tampoco las encuentras en el frigobar.
El Internet es inestable y se cae.
si me cuentan de algo mejor...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Huesped: Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir un comentario acerca de nosotros. Es para nosotros muy importante una retroalimentacion en lo que debemos de mejorar para brindarle el mejor de los servicios que estamos acostumbrados dar. Vamos a tomar en cuenta cada punto que nos menciona. Esta invitado a regresar cuando lo desee.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Recién estuve 4 dias en Ciudad Guatemala, me hospedé en el Crowne Plaza Guatemala, excelente experiencia, atención de altura, desayuno típico, continental o americano, una delicia! las instalaciones en perfecto estado, habitación cómoda. Me tocó estar en las habitaciones que tienen una vista panorámica exquisita hacia los volcanes y el aeropuerto, QUÉ BUENA VISTA!. La piscina y el Gym, igualmente, muy buenos. Se los recomiendo de verdad!! TODO está cerca, restaurantes formales y de comida rápida, hasta un súper mercado a escasos metros del hotel. Fácil acceso, 5 minutos del aeropuerto, servicio de taxi al frente del hotel, servicio de bus a 2 cuadras, zona muy segura y tranquila, Se lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: solicité una habitación que tenga de vista los volcanes, un espectáculo.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estuardo G, Gerente en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Huesped: Para nosotros es muy gratificante saber que logramos superar sus expectativas, en nombre de todos nuestros colaboradores quiero agradecerle por sus comentarios ya que nos motiva a seguir adelante. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto
Colon, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Me sentí muy bien atendido en el hotel, un poco de problemas con el Wi-Fi pero respuestas inmediatas. El servicio de Shuttle poco coordinado a pesar que se confirmó pero, esperas muy poco, está muy cerca el hotel al aeropuerto.

Las habitaciones necesitan estar mas a la vanguardia de hoy día, pero limpias y cómodas, el restaurante, EXCELENTE, me gustó mucho, comidas muy variadas y la atención se lleva 5 estrellas, al nivel de cualquier hotel de este tipo.

Lo recomiendo para viajes de negocios cortos.

Rafael.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estuardo G, Gerente en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Huesped: Le agradecemos por los puntos de vista que nos menciona, nos ayuda a reforzarlos de una mejor manera y corregirlos de inmediato. Fue un gusto haberlo atendido en nuestro restaurante, nuestros colaboradores le envian un caluroso saludo.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

el servico al cliente es muy bueno empezando desde el transporte del aeropuerto al hotel hasta el servicio a la habitacion. La vista del hotel, la cercania, la seguridad, el internet, el personal es maravilloso ya q le preguntas a cualquier persona que trabaje en el hotel se comunican por radio para poder cumplir las espectativas de cada cliente felicitaciones al hotel. que si volveria al hotel pues claro que si vuelvo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Departe de todo el personal de Crowne Plaza Guatemala queremos agradecer el valioso tiempo que se tomo para dar a conocer lo que ofrecemos a cada persona que nos visita, esto nos motiva a seguir brindando el mejor servicio a nuestros huespedes, le invitamos a regresar a su casa en Guatemala.

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.