“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Soy tripulante y siempre me hospedo en el hotel por motivos de trabajo. Desde qué llego me reciben con un delicioso cóctel muy original ya q siempre es distinto. Las atenciones que e tenido a lo largo de 2 años a sido increíble. Su personal es muy amable y la última vez que estuve en el hotel mi tripulación tuvo ciertos inconvenientes con el vuelo pero sus colaboradores fueron muy lindos y cooperadores en todo momento. Mil gracias a los chicos de recepción Leslie y Alfonso que son comiquísimos y muy alegres. Hicieron las llamadas que necesitábamos y nos asistieron con el bus para poder llegar al aeropuerto.
Mil gracias crowne plaza. si visitara Guatemala por placer me hospedaría de seguro allí sin buscar más.

Daisy R.

Se alojó el agosto de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Huésped: Es muy importante para nuestro equipo de colaboradores sus comentarios, ya que no hay mejor recompensa que saber que un huésped se retira de nuestra casa complacido y con deseos de volver. Nuestro objetivo más importante es siempre anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y crear relaciones que perduren para siempre. Está de más decirle que siempre estamos anuentes a recibir su opinión y saber qué más podemos hacer para seguir sorprendiéndole. No dude en contactarnos por cualquier comentario adicional.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Si bien el hotel es un poco viejo, el servicio y la calidad del personal superarán TODAS sus expectativas, con una excelente cocina y trato ejemplar. Las habitaciones son cómodas, muy limpias y con todas las amenindades necesarias. El servicio del restaurante es excelente, la atención del personal, la varierdad de los alimentos y su calidad son de primera. Desde el momento que van por usted al aeropuerto hasta su salida TODO el personal está dispuesto a brindarle servicio, apoyo y una experiencia sin igual. Al momento de hacer el check in validará la tención del todo el equipo de trabajo. El casino es ameno, nada del otro mundo pero lo suficiente para pasar un rato agradable, la atención en el bar y el grupo musucal del fin de semana son muy buenos también, en pocas palabaras un lugar donde usted desea hospedarse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped: Es muy grato para nuestro equipo, saber que tuvo una experiencia agradable durante su pasa estadía. El servicio a nuestros clientes, es primordial para nosotros y a lo cual siempre prestamos especial atención dentro de nuestra filosofía. Gracias por hacernos sus comentarios pues es a través de ello como podemos saber que lo estamos haciendo bien. Desde ya, estamos listos para recibirle nuevamente en esta su casa.

Revenue Manager/ Groups and Coonventions Manager
Lambayeque, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En todo el sentido de la palabra CALIDAD DE SERVICIO, desde la reserva hasta la salida del Hotel la atención fue de primer Nivel, habitación muy cómoda, atención a la habitación de muy buen nivel, desayuno con un bufette muy variado, personal de atención en restaurante con una dedicación y atención buenísima, lo mas importante es que desde que ingresas o sales del hotel todo el personal te saluda muy atentamente, en recepción te tratan por tu nombre/apellido y de esta forma te familiarizan mucho en el hotel y el personal.
Recomiendo mucho a todos los viajeros considerar el Crowne Plaza como el Hotel ideal para su estadía en Guatemala.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped: Qué bueno saber que disfrutó su visita a nuestro Hotel. Tenemos un equipo que se esmera en cada detalle para lograr marcar la diferencia. Los comentarios o sugerencias siempre son bienvenidos para hacer de la estadía de nuestros huéspedes, una experiencia memorable.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

buenas instalaciones, aunque algo "usadas". le vendría bien una remodelacion.
cerca del aeropuerto y de la zona de negocios, aunque algo lejos de la zona "viva" (donde están los restaurantes y demas hoteles internacionales) y alejado del centro (al que, la verdad sea dicha, se va poco).
Servicio excelente: tuve un incidente de seguridad (perdí la cartera en la entrada y el botones no la devolvio hasta que insistí... y sin el dinero). La reacción fue fulminante y con todo el personal muy involucrado). Consiguieron recuperar el dinero en menos de media hora.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped: Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios en cuanto a su pasada estadía. Es para nosotros muy importante conocer la opinión de nuestros clientes pues es a través de ellos, como logramos exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Nos encontramos en planes de remodelación. Desde ya le damos la más cordial bienvenida nuevamente a esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La atención del personal es muy buena siendo todos sumamente cordiales sin por esto ser excesivamente insistentes. Las habitaciones se encuentran muy bien equipadas, el buffet es muy variado y la limpieza es excepcional. En fin, el hotel posee todos los elementos para hacer de la estancia lo más placentera posible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Huésped: Gracias por dejarnos formar parte de su experiencia. Es muy importante para nuestro equipo, obtener los comentarios de nuestros huéspedes pues a ellos nos debemos. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet y que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto al servicio. Las puertas de esta su casa siempre están abiertas para darle la bienvenida nuevamente.

María Joseé Navarro Portillo

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.