“SOLO SU PERSONAL HACE DIFERENTE A ESTE HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste el Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
onda
“SOLO SU PERSONAL HACE DIFERENTE A ESTE HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuve hospedado el pasado 26 de Agosto y era mi primera visita al país
Por razones de trabajo tenia una reunión cerca del aeropuerto y pensé que era una muy buena opción
Lamentablemente creo que el hotel tiene carencias
Es un hotel limpio pero bastante viejo y descuidado
El internet wifi funciona dependiendo de areas
La altura de la ducha no es standard y para mi que no soy muy alto 1,78 lavarme la cabeza era un tremendo problema
Baño pequeño
El buffet en la noche y el desayuno sinceramente son más bien flojos con poca variedad
Creo que hay detalles que se deberian tener muy en cuenta

Hay que resaltar que el personal es de 10 y que todos siempre estan a tu disposicion y son bien serviciales

Mi unico motivo para regresar es que me van a tratar muy bien y la gente que trabaja en el hotel es muy amable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado pedro c,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que el servicio y atención por parte de nuestro personal cumplieron con sus expectativas. Le ofrecemos una disculpa por el servicio de Internet y lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

202 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La estadía en el Crowne Plaza fue excelente, buen servicio, buen comida; únicamente tuve inconvenientes con mi tarjeta pero fue algo que se soluciono inmediatamente!!! Recomiendo el hotel ya que queda en una zona céntrica y segura.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado huésped: para nuestro equipo es muy satisfactorio el saber que lo estamos haciendo bien, ya que día a día nos esforzamos en exceder las expectativas de nuestros huéspedes. En efecto, estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad lo cual garantiza la tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes. Contamos con un equipo culinario altamente calificado el cual nos ofrece una gastronomía a nivel internacional. No dude en contactarnos si tuviese algo mas que comentar pues las sugerencias siempre son bienvenidas.

María Joseé [--],
Revenue Manager/Groups and Conventions Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel cadena conocida somos tripulación de vuelo y en gral todo bien cuartos muy bien trató gimnasio muy ccompleto pero ya todo muy viejo, les hace falta una remodelación desde el loby hasta el piso 11

• Se alojó el agosto de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped: En efecto, contamos con el respaldo de la cadena hotelera internacional IHG (Intercontinental Hotels Groups). Gracias por dejarnos formar parte de esta experiencia y por hacernos llegar sus comentarios pues es a través de ellos, como logramos conocer los resultados de nuestros constantes esfuerzos para alcanzar la excelencia. Qué bueno saber que disfruta de nuestro gimnasio y aprovecho la oportunidad para contarle que tenemos en puerta un proyecto de remodelación, así que en poco tiempo estaremos listos para recibirle nuevamente en esta su casa.

No dude en contactarnos por cualquier otra inquietud,

María Joseé Navarro Portillo
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, pero le falta una buena remodelación a las habitaciones. La comida excelente. La ubicación del hotel está muy bien. A un paso del aeropuerto y de una de las mejores zonas de Guatemala.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped: Es grato saber que nuestros esfuerzos en hacer realidad nuestra filosofía de servicio al cliente valen la pena y que los clientes notan la diferencia. Para cuando tenga pensado volver, seguramente nuestro proyecto de remodelación estará en marcha. Qué bueno saber que disfrutó de nuestra gastronomía, pues contamos con un equipo culinario altamente calificado. De hecho, estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Guatemala para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes. Siempre estamos anuentes a recibir sus comentarios para saber qué más podemos hacer para sorprenderle.

Maria Josee Navarro Portillo
guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Frecuento este hotel por parte de la Cia. ya que vivo en Puerto Barrios y no me gusta viajar de noche; Asi que sere breve y conciso; " Bienvenido a su casa nuevamente mi estimado" acompañado de un apreton de manos muy calido y sincero. Esa es la bienvenida que Caleb Flores me ofrece cada vez que llego al hotel teniendo una reserva o no. Nunca tengo tiempo de gozar las instalaciones, ya que llego de un dia para otro pero lejos de mi casa me siento en casa ya que es legitimo y fraternal el sentimiento que le transmiten a uno como visitante. Les agradezco eso ya que no cualquier persona se siente en casa lejos de casa. Les recomiendo una y mil veces la visita a este hermoso pais y que disfruten del mismo servicio que me dan a mi en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped: En nombre del equipo Crowne Plaza, agradecemos sinceramente la oportunidad de poder servirle y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros, ya que ello nos motiva a seguir trabajando para alcanzar la excelencia. Nos esmeramos en cada detalle, incluso en el saludo, ya que a través de ello, hemos logrado la satisfacción de nuestros clientes y amigos y por ende, tenemos el privilegio de hacer que regresen a esta su casa. Un saludo fraternal de la ciudad de Guatemala hacia Puerto Barrios!

No dude en contactarnos cuando piense en volver...

María Joseé Navarro Portillo

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.