“Crowne Plaza Guatemala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste el Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Kalamazoo, Michigan
“Crowne Plaza Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy buen servicio , excelente atención, el personal muy amable , dispuesto a solucionar cualquier tipo de problema. Cuenta también con un buen casino para pasar los ratos de ocio y tentar la suerte. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las piezas son buenas, wireless internet funciona en todas partes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped: Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios respecto a su estadía. Es muy importante para nuestro equipo saber cómo lo estamos haciendo y si podemos mejorar en algún aspecto. Siempre estamos anuentes a recibir sus inquietudes o sugerencias pues así siempre estaremos listos para darle la más cordial bienvenida.

María Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager

San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estoy hospedado desde el 18 de Agosto 2013 y estaré hasta el 05Oct13, pienso que el servicio al cliente brindado por todo el personal es excelente, me encuentro en Guatemala por cuestiones laborales y el trato que he recibido por Lety Hernández en el Front Desk me ha hecho mucho mas placentera mi estadia, ella siempre me pregunta como estuvo mi dia y si necesito algo para mejorarlo, esa atención sincera sumada a la sonrisa latina que uno busca hoy en dia, hace que me contagie de felicidad y me haga sonreir de la misma forma. Recomiendo a toda persona que todavia tiene dudas al seleccionar un lugar en particular que se hospede en este bellisimo hotel y pueda experimentar este espléndido servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la ciudad desde el piso 3 en adelante es muy bella.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped: En nombre mío y del equipo Crowne Plaza, agradecemos la oportunidad de formar parte de su primera visita a la ciudad de Guatemala. Ya estamos remodelando nuestras instalaciones; hemos reforzado el issue del internet para evitar inconvenientes a futuro. Tenemos en puerta proyectos de remodelación de nuestras habitaciones. Muy pronto estaremos listos para darle la más cordial bienvenida por si desea volver. Gracias por hacernos llegar sus comentarios pues es a través de ello como podemos mejorar.

María Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este hotel no llena los requisitos de Crowne Plaza, las habitaciones se ven bastante viejas, con televisores q no son planos y un poco lúgubre. Aunque la comida y el personal en general del hotel es muy atento, el hotel se queda por debajo del resto de Crowne plaza de la Region como el de El Salvador, Costa Rica y Rep. dominicana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Mauricio S,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
onda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuve hospedado el pasado 26 de Agosto y era mi primera visita al país
Por razones de trabajo tenia una reunión cerca del aeropuerto y pensé que era una muy buena opción
Lamentablemente creo que el hotel tiene carencias
Es un hotel limpio pero bastante viejo y descuidado
El internet wifi funciona dependiendo de areas
La altura de la ducha no es standard y para mi que no soy muy alto 1,78 lavarme la cabeza era un tremendo problema
Baño pequeño
El buffet en la noche y el desayuno sinceramente son más bien flojos con poca variedad
Creo que hay detalles que se deberian tener muy en cuenta

Hay que resaltar que el personal es de 10 y que todos siempre estan a tu disposicion y son bien serviciales

Mi unico motivo para regresar es que me van a tratar muy bien y la gente que trabaja en el hotel es muy amable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado pedro c,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que el servicio y atención por parte de nuestro personal cumplieron con sus expectativas. Le ofrecemos una disculpa por el servicio de Internet y lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La estadía en el Crowne Plaza fue excelente, buen servicio, buen comida; únicamente tuve inconvenientes con mi tarjeta pero fue algo que se soluciono inmediatamente!!! Recomiendo el hotel ya que queda en una zona céntrica y segura.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped: para nuestro equipo es muy satisfactorio el saber que lo estamos haciendo bien, ya que día a día nos esforzamos en exceder las expectativas de nuestros huéspedes. En efecto, estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad lo cual garantiza la tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes. Contamos con un equipo culinario altamente calificado el cual nos ofrece una gastronomía a nivel internacional. No dude en contactarnos si tuviese algo mas que comentar pues las sugerencias siempre son bienvenidas.

María Joseé [--],
Revenue Manager/Groups and Conventions Manager

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.