“Un punto a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste el Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un punto a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace dos semanas visite el restaurante principal para degustar del Buffet en agradecimiento a uno de mis clientes mas importantes.A la hora de hacer la reserva el mesero fue muy amable .
Pero al llegar al restaurante habia mucha gente en la hora pico.No tenienen el suficiente personal para atender personalizadamente en ocasiones como esa.Solicitamos bebida caliente a la capitana y me tuve que levantar y pararme a la par de la estacion de cafe para que me lo llevaran. La capitana tenia una cara de enojona que no transmitia una actitud de servicio. Los meseros fueron amables igualmente que los Chefs. Pero ellos tampoco pueden hacer mucho cuando el trabajo se les sobrecarga.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada CandyCifuentes,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpas por las falencias durante su reciente visita a nuestro restaurante. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

201 personas han opinado sobre este hotel

Santa Tecla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Este hotel es muy bueno, a mi juicio si nececita una remodelacion sobre todo en acceso y areas de lobby y piscina, pero la calidad del sueño es muy buena y el personal es muy amable. algo muy bueno es que si te olvidaste de tu cepillo dental, o de una rasuradora puedes ir al lobby del hotel y ellos te dan una desechable, la ubicacion es buena y puedes abordar cerca el trans metro pra conocer la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped: Es placentero recibir este tipo de comentarios pues nos deja saber que lo estamos haciendo bien. El servicio al cliente es parte vital en nuestra filosofía de trabajo y precisamente por ello, estamos por iniciar nuestro proyecto de remodelación para nuestras instalaciones. Qué bueno saber que disfrutó su estadía, no dude en contactarnos por si tiene pensado volver, esta es su casa.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La atención del personal ha sido excelente, (Osvaldo, Giorgina, Cesar, Aurelio, Edgar, etc..) salvo la parte de limpieza el fin de semana, no cambiaron el jabón de las manos el sábado, y el domingo cambiaron la pastilla de jabon por otra gastada. En general el hotel precisa de una remodelación en los accesos, recepción, lobby y mobiliario en general acorde con los tiempos actuales, parecen del siglo pasado. En cuanto al acceso a la habitación con la llave electronica suele fallar muchas veces. El aire acondicionado bastante ruidoso. En el comedor, el piano debería sonar menos ruidoso a la hora del almuerzo, pues obliga a alzar la voz de los comensales y por lo tanto es hasta cierto punto molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al volcan para mi son ls mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios en relación a su experiencia con nosotros. Tenemos proyectos de remodelación de nuestras instalaciones a corto plazo y pronto, estaremos listos para darle nuevamente la más cordial bienvenida en esta su casa. Gracias por dejarnos saber que nuestro servicio al cliente satisface los estándares de calidad, ya que ello es vital dentro de nuestra filosofía de trabajo. No dude en contactarnos si tuviese alguna otra sugerencia o inquietud ya que sus comentarios son importantes para mejorar.

Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel para un viaje de negocios en noviembre me parecio muy buen lugar el servicio es muy bueno, la comida, las instalaciones y la vista desde la terraza es espectacular, las habitaciones son amplias y comodas, facil transporte del hotel al aeropuerto y viceversa.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped: Gracias por habernos elegido como su opción de hospedaje. Es gratificante para nuestro equipo saber que los huéspedes se retiran con una buena percepción pues nos esforzamos en exceder las expectativas. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet de desayuno y del servicio de nuestro personal. Estamos listos para recibirle nuevamente!

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

me hospede del 20 al 22 de noviembre hab 1207 y me resulto un hotel agradable,confortable y seguro.Habitaciones limpias, buen servicio y buen restorant en el que
se destaca el desayuno.
El personal es muy amable.
Un servicio de bus hacia el aeropuerto que es muy util en el hotel

• Se alojó el noviembre de 2013
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped: Gracias por su preferencia! Para nuestro equipo es un gusto anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes, pues el servicio al cliente es vital en nuestra filosofía de trabajo. Déjenos saber si tiene pensado volver a esta su casa para poder darle nuevamente la más cordial bienvenida.

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.