“Urge remodelacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste el Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de México, México
“Urge remodelacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El servicio y la amabilidad del personal se sacan 10 de calificación así como su ubicación pero el hotel ya no puede esperar más una remodelacion profunda.. o cambiar de nombre. Este hotel debe tener al menos unos 25 años sin recibir ningún tipo de actualización.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo en brindarnos sus comentarios en cuanto a su experiencia en nuestro hotel. De hecho, en las próximas semanas iniciaremos nuestro proyecto de remodelación. Qué bueno saber que logramos satisfacer sus expectativas de servicio. Seguro cuando piense volver, ya estaremos listos para brindarle nuevamente la atención que usted merece.

Maria Josee Navarro Portillo
Revenue Manager/
Groups and Conventions Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel cuenta con una vista fenomenal, las camas, el servicio fue excelente desde los botones, la recepcion hasta las camareras... talvez no cuenten con mucho lujo material pero que lujo de servicio.... los felicito

Consejo sobre las habitaciones: La cercania al aeropuerto, la vista y el servicio muy buenos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Qué bueno saber que disfrutó de la vista de nuestra propiedad, así como del servicio pues ello forma parte vital en nuestra filosofía de trabajo. Las puertas siempre están abiertas para recibirle.

Maria Josee Navarro Portillo
Revenue Manager/
Groups and Conventions Manager
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Que pena en lo que se convirtió este hotel. Es un verdadero motel con pasillos sucios y lamparas ahorradoras.. Televisores viejas con señal nacional. De verdad es una pena. No puede ser que Crown plaza les de el nombre a esto hotel todavía.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Para nuestro equipo es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para saber cómo podemos mejorar. Contamos con planes de remodelación a corto plazo, de nuestras instalaciones. Esperamos que vuelva, las puertas de esta su casa siempre están abiertas para poder darle nuevamente la más cordial bienvenida.

María Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace dos semanas visite el restaurante principal para degustar del Buffet en agradecimiento a uno de mis clientes mas importantes.A la hora de hacer la reserva el mesero fue muy amable .
Pero al llegar al restaurante habia mucha gente en la hora pico.No tenienen el suficiente personal para atender personalizadamente en ocasiones como esa.Solicitamos bebida caliente a la capitana y me tuve que levantar y pararme a la par de la estacion de cafe para que me lo llevaran. La capitana tenia una cara de enojona que no transmitia una actitud de servicio. Los meseros fueron amables igualmente que los Chefs. Pero ellos tampoco pueden hacer mucho cuando el trabajo se les sobrecarga.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada CandyCifuentes,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpas por las falencias durante su reciente visita a nuestro restaurante. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santa Tecla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Este hotel es muy bueno, a mi juicio si nececita una remodelacion sobre todo en acceso y areas de lobby y piscina, pero la calidad del sueño es muy buena y el personal es muy amable. algo muy bueno es que si te olvidaste de tu cepillo dental, o de una rasuradora puedes ir al lobby del hotel y ellos te dan una desechable, la ubicacion es buena y puedes abordar cerca el trans metro pra conocer la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped: Es placentero recibir este tipo de comentarios pues nos deja saber que lo estamos haciendo bien. El servicio al cliente es parte vital en nuestra filosofía de trabajo y precisamente por ello, estamos por iniciar nuestro proyecto de remodelación para nuestras instalaciones. Qué bueno saber que disfrutó su estadía, no dude en contactarnos por si tiene pensado volver, esta es su casa.

María Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.