“SATISFACCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Jose, Costa Rica
“SATISFACCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Tengo más de 4 años de estar hospedándome en este Hotel y es de resaltar la calidad humana de los trabajadores, en especial y sin desmeritar el trabajo de los demás, agradezco mucho la atención, cordialidad y preocupación de Jorge Trigueros y también de Francisco Chalí, que siempre está atento a las necesidades de los huéspedes, sinceramente cada vez que voy a este hotel me siento como en casa, además no se puede pasar por alto el excelente restaurante que tiene, con un bufete por demás buenísimo y de gran variedad, lo recomiendo sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped: Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Contamos con personal muy valioso que se esmera en cada detalle. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet. Es un privilegio ser recomendados por clientes como usted. Estaremos listos si en caso tiene planeado volver.

Maria Josee Navarro Portillo,

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Durante muchos años, nosotros como familia, hemos tenido al Hotel Crowne Plaza como nuestra segunda casa en la Cd. de Guatemala. Desde el momento de la entrada al parqueo con sus amplios lugares, luego los recepcionistas muy atentos todos por igual, dispuestos a encontrarnos nuestras habitaciones lo más pronto posible, el Gerente invita a conocer mejor el hotel y su atención eficiente. Las habitaciones excelentes, limpias, amplias y ordenadas. Los empleados atentos y serviciales todos. La comida variada, buen servicio, higiénica y el room service muy al tiempo. El gimnasio completo. Como siempre vamos al nivel ejecutivo nos gustaria que fuera como hace algún tiempo atrás, que por las tardes colocaban café, té y algún tentempié, nos gustaría mucho. Siempre recomiendo el Hotel Crowne Plaza Guatemala para las estancias largas o cortas. Lo catalogo: tranquilo como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son más tranquilas. Si quieren privacidad, pues en el nivel ejecutivo, en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped: Es un honor ser considerados su segunda casa. Siempre estamos en la disposición de tomar los comentarios como una oportunidad de mejora, así que no dude en que retomaremos los detalles de nuestro nivel ejecutivo. Gracias por dejarnos formar parte de esta experiencia y no dude en volver pues siempre estaremos listos para extenderle un saludo fraternal.

Maria Josee Navarro Portillo
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Realmente el ambiente desde que una persona entra al hotel es confortable la recepción siempre atentos y muy respetuosos armando un recepcionista muy atento y servicial al momento de atender ygual que todos los de recepción y los demás trabajadores hacen sentir un ambiente familiar

• Se alojó el febrero de 2014
Estimad Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Qué bueno saber que le hicimos sentir como en casa, pues ese es precisamente nuestro objetivo. Déjenos saber si tiene pensado volver, así estaremos listos para extenderle nuevamente un afectuoso saludo.

Maria Josee Navarro Portillo,
Departamento de San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Al momento de ingresar al hotel recibi una calurosa bienvenida todos fueron muy amables al recibirme, cuando realize el check in me ofrecieron diatintaa habitaciones y me ayudaron a escojer la mejor opcion, estoy muy satiafecho con el servicio brindado

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped: Gracias por dejarnos consentirlo. Es importante para nuestro equipo saber qué piensan nuestros huéspedes pues a través de ello es como podemos mejorar. Las puertas de esta su casa siempre están abiertas para darle nuevamente la más cordial bienvenida.

María Josee Navarro Portillo
L'Escala, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Semana de negocios en este hotel cerca de la Zona Viva de Ciudad de Guatemala. El hotel sin duda ha conocido tiempos mejores, pero se ha quedado en el tiempo. Cuenta con buenos y completos servicios (piscina exterior climatizada, gym, spa, restaurante, casino, bar), y la atención es esmerada, cordial y muy eficiente. El personal está siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa, desde el chófer del autobús que me ha recogido en el Aeropuerto, hasta los camareros o la gente de seguridad. El hotel es amplio y espacioso, cuenta con un gimnasio grande y completo (equipamiento muy antiguo) en la planta 11º con muy buenas vistas de la ciudad. Desayuno correcto y abundante, aunque creo que falta variedad en quesos y fiambres (solo había pechuga de pavo y salami de muy mala calidad). Todo el mobiliario y el textil es absolutamente inaceptable, desde las sillas del comedor hasta la cama o las toallas. Necesita URGENTE una remodelación integral, sobre todo teniendo en cuenta que forma parte del grupo Intercontinental y que una habitación sale por no menos de 100USD la noche.
Creo que en la misma línea, el Holiday Inn puede ser una mejor experiencia y además en una ubicación un poco más acertada en medio de la zona de ocio de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped, gracias por tomarse unos minutos en dejarnos saber su opinión en cuanto a su experiencia con nosotros, pues ello nos ayuda a mejorar y a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. De hecho, en las próximas semanas iniciaremos el proyecto de remodelación de nuestras habitaciones. Tomaremos en cuenta su opinión para ampliar las opciones en nuestro buffet de desayuno. Es bueno saber que está satisfecho con nuestra atención, pues el servicio y trabajo en equipo son esenciales dentro de nuestra filosofía de trabajo. Estamos ubicados a unos minutos del aeropuerto y en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, qué bueno saber que esto lo ha identificado como una ventaja. Le esperamos nuevamente en esta su casa, nuestro equipo le envía un sincero agradecimiento por habernos visitado.

No dude en contactarnos si podemos hacer algo más por usted.

Un saludo fraternal,

María Joseé Navarro Portillo

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.