“Pésima atención y sucio!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste el Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de México, México
“Pésima atención y sucio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está muy descuidado, viejo, las alfombras y habitación en general muy sucia. Las paredes son tan delgadas que se escucha perfecto el ruido del cuarto contigüo y es imposible descansar. La gente de recepción difícilmente es de alguna ayuda y en el restaurante si no comes buffet se tardan de 30 a 40 minutos en sacar tu orden...lo único rescatable es el gimansio. Jamás me volvería a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay buenas habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Es importante para nuestro equipo conocer la opinión de los huéspedes para saber cómo podemos mejorar. Actualmente nos encontramos en planes de remodelación de nuestras instalaciones, con lo cual seguramente estaremos listos para lo próxima vez que piense volver. Hemos tomado las acciones necesarias para evitar que las situaciones con nuestro servicio se repitan. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro gimnasio panorámico. Por favor no dude en contactarnos si podemos hacer algo más por usted. Escríbanos al correo mj.navarro@cpguatemala.com.gt por si desea contactarnos para una atención más personalizada.

Maria Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me encanta quedarme en ese hotel, me tratan con mucha amabilidad y respeto. Les he llegado a tomar aprecio a cada uno. Quiero aprovechar este espacio para comentarles el buen servicio de Carlos Berganza se nota su profesionalismo e interes en el servicio en el hotel. Por el mismo servicio y atencion que me han brindado aprovecho este espacio para recomendarles para que puedan visitar el hotel y disfrutar su estadia en las habitaciones, con la comodidad y el buen servicio

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Indudablemente nada de esto sería posible sin un equipo como el nuestro, comprometido con el servicio. Gracias por recomendarnos. Cualquier comentario adicional, no dude en contactarnos, siempre estamos en la mejor disposición de poder servirle.

Maria Josee Navarro Portillo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Tengo más de 4 años de estar hospedándome en este Hotel y es de resaltar la calidad humana de los trabajadores, en especial y sin desmeritar el trabajo de los demás, agradezco mucho la atención, cordialidad y preocupación de Jorge Trigueros y también de Francisco Chalí, que siempre está atento a las necesidades de los huéspedes, sinceramente cada vez que voy a este hotel me siento como en casa, además no se puede pasar por alto el excelente restaurante que tiene, con un bufete por demás buenísimo y de gran variedad, lo recomiendo sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped: Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Contamos con personal muy valioso que se esmera en cada detalle. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet. Es un privilegio ser recomendados por clientes como usted. Estaremos listos si en caso tiene planeado volver.

Maria Josee Navarro Portillo,
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Durante muchos años, nosotros como familia, hemos tenido al Hotel Crowne Plaza como nuestra segunda casa en la Cd. de Guatemala. Desde el momento de la entrada al parqueo con sus amplios lugares, luego los recepcionistas muy atentos todos por igual, dispuestos a encontrarnos nuestras habitaciones lo más pronto posible, el Gerente invita a conocer mejor el hotel y su atención eficiente. Las habitaciones excelentes, limpias, amplias y ordenadas. Los empleados atentos y serviciales todos. La comida variada, buen servicio, higiénica y el room service muy al tiempo. El gimnasio completo. Como siempre vamos al nivel ejecutivo nos gustaria que fuera como hace algún tiempo atrás, que por las tardes colocaban café, té y algún tentempié, nos gustaría mucho. Siempre recomiendo el Hotel Crowne Plaza Guatemala para las estancias largas o cortas. Lo catalogo: tranquilo como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son más tranquilas. Si quieren privacidad, pues en el nivel ejecutivo, en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped: Es un honor ser considerados su segunda casa. Siempre estamos en la disposición de tomar los comentarios como una oportunidad de mejora, así que no dude en que retomaremos los detalles de nuestro nivel ejecutivo. Gracias por dejarnos formar parte de esta experiencia y no dude en volver pues siempre estaremos listos para extenderle un saludo fraternal.

Maria Josee Navarro Portillo
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente el ambiente desde que una persona entra al hotel es confortable la recepción siempre atentos y muy respetuosos armando un recepcionista muy atento y servicial al momento de atender ygual que todos los de recepción y los demás trabajadores hacen sentir un ambiente familiar

• Se alojó el febrero de 2014
Estimad Huésped: Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Qué bueno saber que le hicimos sentir como en casa, pues ese es precisamente nuestro objetivo. Déjenos saber si tiene pensado volver, así estaremos listos para extenderle nuevamente un afectuoso saludo.

Maria Josee Navarro Portillo,

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.