“Pésimo hotel!!! Y servicio al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste el Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Pésimo hotel!!! Y servicio al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El día de hoy pedí una habitación con check out tarde y me dieron un ticket para desayuno, antes de hacer el check out pedí que me lo cambiarán para una refacción porque era ilógico darme desayuno cuando llegue a las 6 am, no me lo quisieron dar la refacción me atendió lesli Hernández, pedí hablar con el gerente y no me permitió hablar con el, el control remoto de la tv no servía, tienen un descuento con club bi no me lo quisieron dar, y toda la mañana paso con ruido arriba no pude descansar bien , jamás vuelvo a quedarme en un crown plaza que pésima experiencia

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huésped: Muchas gracias por su preferencia y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Para nuestro equipo es muy importante obtener sugerencias de nuestros clientes pues de esta manera logramos mejorar. Hemos implementado las acciones necesarias para evitar que estas situaciones se repitan. No dude en contactarnos por cualquier inquietud. Las puertas de esta su casa siempre están abiertas para darle nuevamente la más cordial bienvenida.

Saludos,

Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La primera impresión es la de un hotel con buena decoración sin embargo con algún tiempo de no tener una renovación importante, si bien se respira a añejo en las habitaciones estas son limpias y adecuadas. Lo bueno de mi estadía acá fue el servicio amable, una de las mejores atenciones que he experimentado. También es de mencionar la amplitud de su gimnasio y la vista desde ahí hacia el aeropuerto de la Aurora. Otro punto a favor es el desayuno buffet, con una buena variedad de platos internacionales y típicos (ya extrañaba los frijolitos negros). Ultimo consejo: es bueno tomar precauciones si se desea caminar por los alrededores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped, gracias por elegir a Crowne Plaza durante su estadía y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet de desayuno y que tuvo la oportunidad de visitar nuestro gimnasio panorámico el cual cuenta con una vista espectacular. En cuanto a las instalaciones, en los próximos días iniciaremos nuestro proceso de remodelación con lo cual, seguramente estaremos listos la próxima vez que nos visite.

Un afectuoso saludo,

María Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Crowne Plaza es como q este en casa. El servicio hace una tremenda diferencia entre otros hoteles porque uno siente como q esta en su propia casa, solo que con servicio personalizado las 24 horas.

Jorge; gracias por atenderme tanto en el lobby como en el Club del 9no piso. Asimismo, vi la alegria con la q atendia a cada uno de los clientes q llegan a su hotel.

Gracias por hacer mi estadia de negocios en Guatemala tener la sensacion que regreso a casa despues de un dia fuerte de trabajo.

Bendiciones,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les den una habitacion con vista al volcan. Es todo un espectaculo!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped, muchas gracias por elegirnos y darnos el privilegio de poder servirle. Es bueno saber que estamos cerca de alcanzar nuestra meta en cuanto a nuestra filosofía de trabajo orientada al servicio al cliente. Qué bueno saber que disfrutó de la vista de nuestras habitaciones hacia los volcanes. Contamos con un equipo 100% comprometido a satisfacer las expectativas.
No dude en contactarnos si tiene pensado volver a Guatemala, será un gusto recibirle de nuevo en esta su casa.

Saludos,

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este hotel posiblemente fue muy bueno hace 20 años que lo construyeron .. sin embargo y literal se quedo asi !
El hotel esta viejo, luce muy desgastado tanto por fuera como por dentro. Las habitaciones son viejas, un leve olor a humedo acompaña la estadia, de igual forma se queda estancada el agua en la ducha e incluso se desprenden pedazos de piezas como soportes de toallas y de papel higienico.
Si alguien quiere vivir una experiencia de hotel de 1990, este es su hotel ..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Don Esteban, gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor, nos sentimos privilegiados de haber contado con su presencia. Nuestro compromiso, es brindarle un servicio de gran clase y es por ello que recién iniciaremos las renovaciones de nuestras instalaciones lo cual definitivamente reposicionará nuestra marca.

Don Esteban, será un privilegio contar nuevamente con su presencia cuando piense en volver a Guatemala, será un placer extenderle un afectuoso saludo y atenderle personalmente.

Una vez más, muchas gracias por su retroalimentación y le deseamos un feliz día!

Saludos Cordiales,

Maria Josee Navarro Portillo,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El servicio al cliente en el hotel es buenisimo, el personal esta siempre atento a las necesidades del huesped y aunque al hotel le hace falta algunas remodelaciones, el personal se encarga de hacerlo sentir a uno como en casa. El Club Floor es un excelente lugar para trabajo y para pasar un rato agradable en donde Jorge Trigueros se encarga de atender al huesped de maravilla y hacerlo sentir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el Club Floor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus halagadores comentarios. Nos sentimos contentos de haber logrado nuestra misión que es exceder sus expectativas.
Es un honor para nosotros haber contado con su presencia y nos complace que se haya sentido reconocido en esta su casa. Actualmente, tenemos en puerta diversos proyectos de remodelación y en breve estaremos listos para cuando piense volver.
Deseamos seguir siendo el Hotel de su elección, así que no dude en dejarme saber cuando vuelva para poder extender un cordial saludo personalmente.

Un saludo fraternal,

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.