“Extremadamente malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste el Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Pty
“Extremadamente malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal se esmera para hacer su estadía lo mejor posible, pero las intalaciones están viejas y con muy poco mantenimiento, durante mi estadía me di cuenta q 2 de las 3 lámparas del cuarto no funcionaba, los drenajes estaban medio tapados causando que se acumulara agua en el lavado, y sólo fue el comienzo el internet nunca funciona , luego se fue la luz y para rematar se fue el agua. No puedo creer que ese lugar lleve la marca CROWNE

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Miguel V,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

México Central y Costa del Golfo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Catalogado como de 4 estrellas pero la verdad no llega ni a 2 estrellas
Instalaciones del hotel deplorables, los elevadores lentisimos y viejísimos, todo el mobiliario del hotel rayado y agrietado, cuartos muy pequeños y baño lleno de sarro, televisión antigua y almohadas de esponja, airé acondicionado muy ruidoso
No te dan el cuarto más que después de las 3 pm digas lo que digas, el internet en todo el hotel no funciona, va y viene, los huéspedes muy raros
No tiene ni la calidad de un crowne plaza, estoy seguro que si le llega una auditoría no pasa para seguir siendo crowne plaza
Además de que su precio es muy similar a verdaderos hoteles en la cadena
Si pides un taxi del hotel te dan un tsuru de 1986, cuidado este hotel es una estafa

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped, gracias por hacernos llegar sus comentarios en cuanto a su experiencia con nosotros. Actualmente ya contamos con nuevo bedding, lo cual nada más es el inicio del refresh de nuestra marca. En tan solo algunos meses estaremos listos por si piensa volver, las puertas de esta su casa siempre estarán abiertas para poder darle nuevamente la más cordial bienvenida.

Revenue Manager/
Groups and Conventions Manager
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Pesima atencion y engaños por parte de los funcionarios de este hotel. Pago una noche en dolares y no hay dolares para darme vueltas. El funcionario en la noche me dice que en la mañana me devolvian el dinero en dolares sin problemas y en la mañana me dicen que no hay dolares que deben devolverme en quetzalez y que el funcionario de la noche anterior me habia engañado. Que falta de respeto!!! Tras que me engañan ahora me quieren robar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped: Gracias por su elección y por hacernos llegar sus comentarios en cuanto a su experiencia con nosotros. En nombre mío y del equipo Crowne Plaza, extendemos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados. Estamos evaluando nuestros procedimientos para evitar que esta situación se repita. Nos gustaría saber un poco más acerca del tema, para lo cual no dude en contactarnos al correo: mj.navarro@cpguatemala.com.gt. Las puertas de esta su casa siempre estarán abiertas por si desea volver.

Revenue Manager/
Groups and Conventions Manager
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El día de hoy pedí una habitación con check out tarde y me dieron un ticket para desayuno, antes de hacer el check out pedí que me lo cambiarán para una refacción porque era ilógico darme desayuno cuando llegue a las 6 am, no me lo quisieron dar la refacción me atendió lesli Hernández, pedí hablar con el gerente y no me permitió hablar con el, el control remoto de la tv no servía, tienen un descuento con club bi no me lo quisieron dar, y toda la mañana paso con ruido arriba no pude descansar bien , jamás vuelvo a quedarme en un crown plaza que pésima experiencia

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huésped: Muchas gracias por su preferencia y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Para nuestro equipo es muy importante obtener sugerencias de nuestros clientes pues de esta manera logramos mejorar. Hemos implementado las acciones necesarias para evitar que estas situaciones se repitan. No dude en contactarnos por cualquier inquietud. Las puertas de esta su casa siempre están abiertas para darle nuevamente la más cordial bienvenida.

Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La primera impresión es la de un hotel con buena decoración sin embargo con algún tiempo de no tener una renovación importante, si bien se respira a añejo en las habitaciones estas son limpias y adecuadas. Lo bueno de mi estadía acá fue el servicio amable, una de las mejores atenciones que he experimentado. También es de mencionar la amplitud de su gimnasio y la vista desde ahí hacia el aeropuerto de la Aurora. Otro punto a favor es el desayuno buffet, con una buena variedad de platos internacionales y típicos (ya extrañaba los frijolitos negros). Ultimo consejo: es bueno tomar precauciones si se desea caminar por los alrededores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
María Joseé N, Revenue Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped, gracias por elegir a Crowne Plaza durante su estadía y por hacernos llegar sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Qué bueno saber que disfrutó de nuestro buffet de desayuno y que tuvo la oportunidad de visitar nuestro gimnasio panorámico el cual cuenta con una vista espectacular. En cuanto a las instalaciones, en los próximos días iniciaremos nuestro proceso de remodelación con lo cual, seguramente estaremos listos la próxima vez que nos visite.

Un afectuoso saludo,

María Joseé Navarro Portillo
Revenue Manager/ Groups and Conventions Manager

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.