“La diferencia el servicion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guatemala

Añadiste el Crowne Plaza Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Cubas, España
“La diferencia el servicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno en pocas palabras lea digo que el servico antes que nada es el que en este hotel es el servicio la amabilidad de los trabajadores mas en recepcion y en el lunch del noveno nivel (Edgar Alavarez) es que hagan dar ganas de regresar sigan asi muchas felicidades sigan adelante

• Se alojó el julio de 2014

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida, personal, gimnasio, salones excelente
Ubicacion la mejor cerca del aeropuerto, y el centro de la ciudad muchas atracciones cerca,restaurantes, cafe, bares etc, ademas hay varios malls para ir de compras

Se alojó el julio de 2014
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel Clasico de Guatemala, la comida es deliciosa y la atencion tanto del personal de recepcion como las demas areas es excelente, lo unico malo son las habitaciones, tendidos de cama viejos y descosidos, baños oscuros, sanitarios con sarro, lavamanos despicados, muebles despintados, aire acondicionado viejo, alfombras sucias lo mismo que las cortinas. lastima que esten tan acabado este hotel.. espero que lean las observaciones para que lo mejoren!

Consejo sobre las habitaciones: desafortunadamente todas las que me han tocado han sido malas.. lo unico rescatable es la vista al...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al momento de entrar al hotel te resiven con una sonrisa siempre y la amabilidad del personal de recepcion de lo mejor me toco que me atendiera el señor edgar alvarez siempre muy a tento y sonriente y dispuesto ha satisfacer las necesidades del cliente muy buen empleado junto a todos sus compañeros de trabajo felicitaciones ustedeshacen que quiera regresar a este hotel

• Se alojó el julio de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lamentablemente debo dar mi opinión y no es la mejor ni las mas aceptable, solo dare datos concretos y hechos y omitire mi percepción para no sesgar al resto de visitantes:
1.- Internet fallo 2 dias completos
2.- Cuando no fallo el resto de dias, el internet es muy lento y se desconecta
3.- las haitaciones son de una decoración de hace 10 años
4.- Televisión de hace 10 años, ni siquiera es de pantalla plana, es un televisor tal cual como se usaban hace 10 años de forma comun.
5.- Te dicen (en mi caso por ser cliente con membresia IGH) que se tiene toda el agua embotellada que uno desee, pero solo te dejan una botellita en la habitación y al pedirla tienes que esperar casi hasta que prefieres salir a comprarla.

Mi comentario final es que no seria tan grave para mi esos hechos si me hubiera quedado en un hotel sin nombre y reconocimiento y de una tarifa de de 50 dolares, no tengo problema, el problema que me causa esta estancia es que pagas por una marca y/o prestigio asumiendo que sera un servicio de calidad y te encuentras con un costo de primera con servicios de quinta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guatemala, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Edgar D,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Sinceramente nos disculpamos por las falencias y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Crowne Plaza Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guatemala

Dirección: Avenida Las Americas 9-08 | Zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Ciudad De Guatemala
Crowne Plaza Guatemala Hotel Guatemala City
Crowne Plaza Guatemala City
Guatemala City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.