“Están mejorando” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Añadiste el Holiday Inn Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Salvador, El Salvador
“Están mejorando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, cuenta con muy buena ubicación, con fácil acceso a transporte. Esta muy bien renovado en sus áreas comunes, el gimnasio esta muy bien, la piscina igual, siempre cae bien un poco de relax después de un día de trabajo. Las habitaciones necesitan un poco de renovación. El servicio, muy bueno, siempre muy amables y atentos a las necesidades de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas del hotel son muy buenas porque tiene una terraza en la que se pued...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado VSSAL:

Muchisimas gracias por tomar el tiempo de comentar sobre nuestro hotel.

Es un placer poder servirle siempre y nos alegra mucho saber que ha notado las renovaciones que hemos estado haciendo en hotel. Efectivamente el area de gimnasio y piscina acaba de ser remodelado con todo el equipo totalmente nuevo. Nuestras habitaciones también se han estado renovando desde ya unos meses siempre con el afan de satisfacer las necesidades de nuestros huespedes. El personal tambien siempre esta pendiente de poder brindar el mejor servicio.

Esperamos tenerle en casa en su proxima visita a Guatemala!

• Chino (simplificado) primero
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El pasado mes de julio 2013, me hospedé en este Hotel en ciudad de Guatemala. Es un hermoso hotel, con mucho detalle y excelente servicio, el restaurante y la comida exquisita.La atención excelente y la habitación (en el piso 12) encantadora, con todas las comodidades que uno espera. La habitación espectacular, las vistas de la ciudad preciosas, la cama sabrosa y espaciosa, los sofás, la calidez, internet de libre acceso, etc.

Lo único que me molestó fue que las paredes no eran de concreto entre las habitaciones, sino como de fibrolit o de algun material mas liviano. A la par de mi habitacion habia un grupo de personas que estuvieron tomando, oyendo musica, riendo y gritando hasta altas horas de la madrugada y se oía casi todo en mi habitación. Creo que eso de debió al material entre las habitaciones y a la desconsideración de las personas de enfiestarse de esa manera.

Yo no quise denunciar la situación porque no me gusta molestar mas de la cuenta, pero si deberían poner mucha atencion los administradores de ese hotel de situaciones que puedan suceder y poner mensjaes en las habitaciones de que es prohibido hacer escandalos a ciertas horas de la noche y madrugada.

Es una lastima que esto ocurra pues el hotel como les digo es muy bonito. No se si en todos los pisos se dan estan situaciones de las paredes del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Que no se hospeden en el piso 12 cuando hayan grupos de jovenes hospedados en el hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
oordonez, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Sr. Oscar M:

Ante todo agradeciendole el tiempo que dedicó para calificar a nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Nos sentimos muy complacidos de saber que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que el servicio que le brindamos fue excelente. Sus palabras nos motivan a seguir brindando un excelente servico a todos nuestros huespedes.

En cuanto a su inquietud, sentimos mucho lo sucedido y agradecemos su sugerencia al respecto. Estaremos comunicando dicha sugerencia al departamento correspondiente para evitar futuros contratiempos.

Esperamos servirle en su próxima visita a Guatemala!
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El hotel suple todas las necesidades acorde a las actividades de la vida cotidiana que una persona puede tener, las habitaciones son muy limpias y ordenadas brindando comodidad, las instalaciones del gimnasio son muy bonitas, excelentes para realizar las rutinas de ejercicio y no perder el tono en esos días lejos de casa, ademas el hotel esta situado en una zona muy accesible a bancos, casas de cambio de moneda, centros comerciales y ricos restaurantes cuenta con buena atención y servicio en el restaurante y servicio en general...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado huésped, gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estadía fue muy placentera y esperamos que nos de la oportunidad de servirle pronto.

Atentamente,

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Este hotel posee un muy buen equilibrio entre la hospitalidad el servicio y la excelente ubicación. Aunque ya tiene sus anos todas las instalaciones se encuentran en muy buen estado, las habitaciones son amplias, cama cómoda y variedad de almohadas.
Todo su personal es sumamente atento y siempre cordial.
El desayuno no es nada especial pero cumple. Posee servicio de transporte aeropuerto- hotel en horarios fijos a cada 30 min.
Como hotel clásico de viaje de negocios podrían mejorar y disponibilizar un mejor servicio de desayuno nocturno. Ya que muchos vuelos son en horarios previos a la apertura del servicio.
Vale la pena conciderarlo a la hora de un viaje de negocios. El estar en zona 10 y frente al Hard Rock y varios restaurantes mas que justifica.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado huésped, nos alegra saber que su estadía fue placentera. Vamos a considerar su sugerencia respecto al desayuno y de esa manera asegurarnos que su próxima visita sea aún más satisfctoria.

Nuestros mejores deseos,

Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Viajo con mucha frecuencia por mi trabajo a Guatemala y en varias ocasiones me he hospedado en Holiday Inn. Las habitaciones son muy cómodas y logras descansar. El gimnasio acaba de ser re modelado y aunque no es muy grande, hay opciones para ejercitarte y no perder la rutina.
La piscina tiene el agua caliente por lo que también ayuda a relajar después de un largo día de trabajo.
Un punto a favor es el servicio de shuttle aeropuerto-hotel-aeropuerto sin costo y siempre disponible. La comida es rica y el desayuno siempre tiene buenas opciones para todos los gustos.
Punto en contra, no todos los recepcionistas son tan atentos, a veces están algo despistados. Cuando pides comida a la carta, siempre hay que esperar un buen rato, asi que pide una buena bebida antes y disfruta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y nos alegramos que su estadía fue en su mayor parte satisfactoria. Con respecto a recepción, parte del personal esta en entrenamiento, lo cual puede explicar su apariencia de confusión, le daremos seguimiento para tratar de arreglar esto y lo del restaurante.
Nuestros mejores deseos,

¿Has estado en Holiday Inn Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Posada Guatemala
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.