“"Excelente Hotel"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Añadiste el Holiday Inn Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“"Excelente Hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el corazón de la zona viva de Guatemala y Holiday Inn fue un hotel que lleno completamente mis expectativas de: accesible movilización, servicio, limpieza, atención al cliente, sus habitaciones hicieron que me sintiera en casa. Gracias al personal por atenderme y lo recomiendo como primera opción para los viajeros que deseen hacer ruedas de negocio, ir de vacaciones familiares o simplemente pasar y disfrutar una cómoda estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle la Reforma son excelentes para tener un sueño tranquilo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Handal 2278:

Muchísimas gracias por evaluar nuestro hotel.

Nos sentimos muy orgullosos de haber llenado sus expectativas durante su estadía con nosotros. Sus halagos nos motivan a seguir mejorando día a día en todos los aspectos, y nos confirman que siempre tenemos que dar un poco más de lo que nuestros huéspedes esperan de nosotros.

También nos sentimos honrados de ser su primera opción, y esperamos con ansias volver a servirle en sus próximas visitas a la ciudad de Guatemala!

144 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Ya son varias veces que me hospedo en el Holiday Inn, La ubicación es excelente, en plena zona 10. hablando de servicio, a la típica hospitalidad Guatemalteca se suma la calidad de la atención que caracteriza al hotel.
Las habitaciónes excelentes y muy completas. Y obviamente sin faltar el café local en las mismas. Y un punto importante el servicio de internet gratis y de alta velocidad.
Creo que tienen oportunidad en la atención a los clientes Priority Pass, ya me hospede en otros Holiday que realizan una mejor diferenciación al check inn. Y en los detalles. Aunque todo detalle es agradecido una tarjeta coctel sin alcohol y otra por un café no hacen la diferencia
El Holiday queda junto frente al bar del Hard Rock que siempre es buena alternativa para el happy hour.
Suerte!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Paiaf:

Agradecemos mucho su comentario.

Siempre es un gusto servirle acá en Holiday Inn Guatemala. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes en todas las areas.

Parte de las amenidades en nuestro hotel es el cafe de la región de Antigua, región muy conocida por su buen cafe. Nos complace saber que ha notado las mejoras que se le han estado haciendo al servico del internet.

Con respecto al reconocimiento como miebro de IHG Rewards, estamos ya trabajando en hacerle mejoras a dichos detalles.

Esperamos verle pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, cuenta con muy buena ubicación, con fácil acceso a transporte. Esta muy bien renovado en sus áreas comunes, el gimnasio esta muy bien, la piscina igual, siempre cae bien un poco de relax después de un día de trabajo. Las habitaciones necesitan un poco de renovación. El servicio, muy bueno, siempre muy amables y atentos a las necesidades de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas del hotel son muy buenas porque tiene una terraza en la que se pued...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado VSSAL:

Muchisimas gracias por tomar el tiempo de comentar sobre nuestro hotel.

Es un placer poder servirle siempre y nos alegra mucho saber que ha notado las renovaciones que hemos estado haciendo en hotel. Efectivamente el area de gimnasio y piscina acaba de ser remodelado con todo el equipo totalmente nuevo. Nuestras habitaciones también se han estado renovando desde ya unos meses siempre con el afan de satisfacer las necesidades de nuestros huespedes. El personal tambien siempre esta pendiente de poder brindar el mejor servicio.

Esperamos tenerle en casa en su proxima visita a Guatemala!
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El pasado mes de julio 2013, me hospedé en este Hotel en ciudad de Guatemala. Es un hermoso hotel, con mucho detalle y excelente servicio, el restaurante y la comida exquisita.La atención excelente y la habitación (en el piso 12) encantadora, con todas las comodidades que uno espera. La habitación espectacular, las vistas de la ciudad preciosas, la cama sabrosa y espaciosa, los sofás, la calidez, internet de libre acceso, etc.

Lo único que me molestó fue que las paredes no eran de concreto entre las habitaciones, sino como de fibrolit o de algun material mas liviano. A la par de mi habitacion habia un grupo de personas que estuvieron tomando, oyendo musica, riendo y gritando hasta altas horas de la madrugada y se oía casi todo en mi habitación. Creo que eso de debió al material entre las habitaciones y a la desconsideración de las personas de enfiestarse de esa manera.

Yo no quise denunciar la situación porque no me gusta molestar mas de la cuenta, pero si deberían poner mucha atencion los administradores de ese hotel de situaciones que puedan suceder y poner mensjaes en las habitaciones de que es prohibido hacer escandalos a ciertas horas de la noche y madrugada.

Es una lastima que esto ocurra pues el hotel como les digo es muy bonito. No se si en todos los pisos se dan estan situaciones de las paredes del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Que no se hospeden en el piso 12 cuando hayan grupos de jovenes hospedados en el hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
oordonez, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Sr. Oscar M:

Ante todo agradeciendole el tiempo que dedicó para calificar a nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Nos sentimos muy complacidos de saber que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que el servicio que le brindamos fue excelente. Sus palabras nos motivan a seguir brindando un excelente servico a todos nuestros huespedes.

En cuanto a su inquietud, sentimos mucho lo sucedido y agradecemos su sugerencia al respecto. Estaremos comunicando dicha sugerencia al departamento correspondiente para evitar futuros contratiempos.

Esperamos servirle en su próxima visita a Guatemala!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El hotel suple todas las necesidades acorde a las actividades de la vida cotidiana que una persona puede tener, las habitaciones son muy limpias y ordenadas brindando comodidad, las instalaciones del gimnasio son muy bonitas, excelentes para realizar las rutinas de ejercicio y no perder el tono en esos días lejos de casa, ademas el hotel esta situado en una zona muy accesible a bancos, casas de cambio de moneda, centros comerciales y ricos restaurantes cuenta con buena atención y servicio en el restaurante y servicio en general...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado huésped, gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estadía fue muy placentera y esperamos que nos de la oportunidad de servirle pronto.

Atentamente,

Holiday Inn Guatemala

¿Has estado en Holiday Inn Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, IHG, Travelocity, Expedia, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookIt.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.