“Excelente opción a un excelente precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Añadiste el Holiday Inn Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Excelente opción a un excelente precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Buenisima ubicación, cerca de todo y las instalaciones bien cuidadas. Para un precio intermedio y una atención de primera. Lo recomiendo para negocios y/o placer.

El servicio del personal es de estándares de cadenas internacional.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Rafael A:

Agradecemos mucho el tiempo dedicado para calificar a Holiday Inn Guatemala.

También agradecemos el que usted recomiende nuestro servicio, especialmente el de nuestro persona.

Deseamos servirle nuevamente en sus proximas estadias a la ciudad de Guatemala

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Para mi es un excelente hotel, las instalaciones me parecieron muy buenas.
En cuanto a la habitación, una muy buena cama y almohadas, al cerrar las cortinas el cuarto queda completamente oscura, apenas para un buen descanso. en cuarto cuenta con un escritorio para quienes tenemos que trabajar, una silla cómoda y enchufes en el mismo escritorio (no hay que estar moviendo todo par ver don conectar la computadora). Ademas cuanta con una mesita con lampara y dos sillas.
Cuenta con un gimnasio el cual tiene buenos equipos. Ademas un piscina temperada en el quinto piso,
En general me parece un buen hotel, solo tengo dos comentarios, los ascensores son demasiados lentos y solo hay 2 para 18 pisos. Pero lo que menos me gusto es que te limitan el acceso a Internet a un solo dispositivo y si quieres conectar otro tienes que desconectar el que tenias conectado,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado David P:

Agradecemos mucho sus comentarios con respecto a Holiday Inn Guatemala.

Nos alegra que el servicio del hotel haya excedido sus expectativas. Las camas y almohadas fueron recientemente cambiadas así que nos da gusto saber que usted pudo descansar ya en las camas nuevas. Las habitaciones tambien han estado siendo renovadas para complacer las necesidades de nuestros huespedes.

Sin embargo lamentamos que haya tenido inconveniente con los elevadores y el servicio de internet. Queremos informarle que ya hemos tomado nota de dichos inconvenientes y ya estamos tomando acción al respecto.

Deseamos verle pronto por acá en su próxima visita s Guatemala.
San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel cumple con todas las necesidades pero creo q las habitaciones necesitan un update, los cuartos huelen a humedo, muebles ya viejos o retocarlos con una pintada, cortinas lavarlas xq huelen a smog. Las camas estan bien, flat screen TV son amplias y comodas. El internet al menos esta vez mejoro la senal pero no se si es por la ubicacion. El desayuno es variado. Excelente ubicacion. El staff super servicial !

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Cynthia M:

Agradecemos mucho sus observaciones de nuestro hotel.

Estamos complacidos de saber que nuestro personal fue servicial y amable. Tambien nos complace saber que notó la mejora que se le hizo al servicio de internet.

Con relación al estatus de las habitaciones, hemos estado trabajando en ellas haciendo renovaciones poco a poco. Sabemos que es importante que las habitaciones sean del agrado de nuestros huespedes brindandoles no solo comfort sino tambien funcionalidad. Lamentamos que en esta ocasion no estuvo en una habitacion de su agrado.

Esperamos servirle mejor en su proxima visita a Holiday Inn Guatemala.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Les felicito por la calidad de atención y profesionalismo del personal, satisfecho por las habitaciones y la ubicación del hotel excelente zona.- El personal muy capacitado y da una excelente atención de acuerdo a sus posiciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con balcón tienen una excelente vista.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado josesramirezh:

Agradecemos el tiempo dedicado para evaluar Holiday Inn Guatemala.

Es un gusto saber que el profesionalismo de nuestro personal haya sido de su completo agrado. El personal está en constante entrenamiento con el afán de brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes ya que sabemos que es muy importante siempre estar preparados. Nos sentimos contentos de tener a los mejores colaboradores en nuestro hotel!

Esperamos tenerlo en casa pronto y así seguir brindándole el mejor servicio!
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el corazón de la zona viva de Guatemala y Holiday Inn fue un hotel que lleno completamente mis expectativas de: accesible movilización, servicio, limpieza, atención al cliente, sus habitaciones hicieron que me sintiera en casa. Gracias al personal por atenderme y lo recomiendo como primera opción para los viajeros que deseen hacer ruedas de negocio, ir de vacaciones familiares o simplemente pasar y disfrutar una cómoda estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle la Reforma son excelentes para tener un sueño tranquilo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Handal 2278:

Muchísimas gracias por evaluar nuestro hotel.

Nos sentimos muy orgullosos de haber llenado sus expectativas durante su estadía con nosotros. Sus halagos nos motivan a seguir mejorando día a día en todos los aspectos, y nos confirman que siempre tenemos que dar un poco más de lo que nuestros huéspedes esperan de nosotros.

También nos sentimos honrados de ser su primera opción, y esperamos con ansias volver a servirle en sus próximas visitas a la ciudad de Guatemala!

¿Has estado en Holiday Inn Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Posada Guatemala
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.