“Buen hotel, buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Añadiste Holiday Inn Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Medellín, Colombia
“Buen hotel, buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy buen servicio, personal muy atento, cerca de la diversion y restaurantes. Funcional para viajes de negocios, con parqueo. Podrian incluir desayuno. Tiene transfer al aeropuerto con varios horarios

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones a partir del piso 7....bonita vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Onlycoffee:

Muchísimas gracias por calificar a Holiday Inn Guatemala.

Nos complace saber que se sintió muy bien durante su estadía. Es parte de nuestro enfoque el hacer que cada uno de nuestros colaboradores sea servicial y amable. El lugar en donde estamos ubicados hace que todo sea accesible para nuestros huéspedes, sin importar el motivo de su visita.

Con relación a los desayunos incluidos el tarifa, hemos reportado este comentario al departamento adecuado para la solución de esto.

Deseamos verle pronto por acá, y le deseamos felices fiestas!

• Chino (simplificado) primero
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve hospedado en éste hotel el 1, 2 y 3 Noviembre, excelente las instalaciones, buen servicio y rica comida. Con la experiencia que tuve 2 semanas después en el Crowne Plaza, definitivamente mi próxima estadía será en el Holiday Inn. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, hay de todo cerca del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Mauricio:

Agradecemos mucho el tiempo que dedicó para calificar a nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos de saber que su estadía fue de su completo agrado. Verdaderamente opiniones como las suyas hacen que el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores valga la pena.

También agradecemos su preferencia, y aquí lo esperamos siempre con los brazos abiertos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Buenisima ubicación, cerca de todo y las instalaciones bien cuidadas. Para un precio intermedio y una atención de primera. Lo recomiendo para negocios y/o placer.

El servicio del personal es de estándares de cadenas internacional.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Rafael A:

Agradecemos mucho el tiempo dedicado para calificar a Holiday Inn Guatemala.

También agradecemos el que usted recomiende nuestro servicio, especialmente el de nuestro persona.

Deseamos servirle nuevamente en sus proximas estadias a la ciudad de Guatemala
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Para mi es un excelente hotel, las instalaciones me parecieron muy buenas.
En cuanto a la habitación, una muy buena cama y almohadas, al cerrar las cortinas el cuarto queda completamente oscura, apenas para un buen descanso. en cuarto cuenta con un escritorio para quienes tenemos que trabajar, una silla cómoda y enchufes en el mismo escritorio (no hay que estar moviendo todo par ver don conectar la computadora). Ademas cuanta con una mesita con lampara y dos sillas.
Cuenta con un gimnasio el cual tiene buenos equipos. Ademas un piscina temperada en el quinto piso,
En general me parece un buen hotel, solo tengo dos comentarios, los ascensores son demasiados lentos y solo hay 2 para 18 pisos. Pero lo que menos me gusto es que te limitan el acceso a Internet a un solo dispositivo y si quieres conectar otro tienes que desconectar el que tenias conectado,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado David P:

Agradecemos mucho sus comentarios con respecto a Holiday Inn Guatemala.

Nos alegra que el servicio del hotel haya excedido sus expectativas. Las camas y almohadas fueron recientemente cambiadas así que nos da gusto saber que usted pudo descansar ya en las camas nuevas. Las habitaciones tambien han estado siendo renovadas para complacer las necesidades de nuestros huespedes.

Sin embargo lamentamos que haya tenido inconveniente con los elevadores y el servicio de internet. Queremos informarle que ya hemos tomado nota de dichos inconvenientes y ya estamos tomando acción al respecto.

Deseamos verle pronto por acá en su próxima visita s Guatemala.
San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel cumple con todas las necesidades pero creo q las habitaciones necesitan un update, los cuartos huelen a humedo, muebles ya viejos o retocarlos con una pintada, cortinas lavarlas xq huelen a smog. Las camas estan bien, flat screen TV son amplias y comodas. El internet al menos esta vez mejoro la senal pero no se si es por la ubicacion. El desayuno es variado. Excelente ubicacion. El staff super servicial !

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Cynthia M:

Agradecemos mucho sus observaciones de nuestro hotel.

Estamos complacidos de saber que nuestro personal fue servicial y amable. Tambien nos complace saber que notó la mejora que se le hizo al servicio de internet.

Con relación al estatus de las habitaciones, hemos estado trabajando en ellas haciendo renovaciones poco a poco. Sabemos que es importante que las habitaciones sean del agrado de nuestros huespedes brindandoles no solo comfort sino tambien funcionalidad. Lamentamos que en esta ocasion no estuvo en una habitacion de su agrado.

Esperamos servirle mejor en su proxima visita a Holiday Inn Guatemala.

¿Has estado en Holiday Inn Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°14 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Posada Guatemala
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.