“Buen Hotel con una buena tarifa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Añadiste Holiday Inn Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen Hotel con una buena tarifa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel está muy bien ubicado a mi parecer y tienes sitios de entretenimiento alrededor como Hard Rock Cafe, Kiss y otros bares alrededor aunque confieso que no pude ir.
Tiene varios restaurantes alrededor lo cual lo hace conveniente en caso de no querer cenar en las instalaciones del hotel.
También encontré una kiosko en la esquina muy conveniente en caso de que se le olvide algo.
Mi estadía fue por negocios, no tuve ningún inconveniente y tiene valor agregados como el shuttle que de forma gratuita le da transporte al aeropuerto. La conexión de internet y la atención es muy buena... simplemente me alojaría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los pisos de arriba, ya que como está en un lugar cerca de bares puede que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado totorules:

Estamos muy agradecidos con usted por habernos compartido su experiencia en Holiday Inn Guatemala.

Nos complace mucho saber que su estadía fué excelente. Verdaderamente nuestra ubicación es un gran plus para nosotros ya que estamos en el corazón de Zona Viva; la zona donde encuentra entretenimiento y lugares de negocios literalmente a la vuelta de la esquina. Tratamos siempre de servir a nuestros huespedes lo mejor posible en todo aspecto. El hecho de que usted haya podido disfrutar de nuestro servicio nos motiva a seguir dando siempre lo mejor de cada uno de nosotros.

Agradecemos siempre su preferencia, y estaremos siempre esperandole con los brazos abiertos!

• Chino (simplificado) primero
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente hotel, buen servicio, los empleados son muy amables y saben atender bien al turista. La comida es excelente. Las habitaciones son limpias y confortables, hacen que uno se sienta en casa y pueda tener un descanso placentero.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la avenida reforma se pueden mantener las cortinas abiertas durante to...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Mauricio B:

Estamos muy agradecidos con sus comentarios.

Nos parece excelente el saber que su estadía con nosotros haya sido de su completo agrado. Para nosotros es un honor el poder cumplir con la promesa de hacer que cada huesped se sienta en casa, como usted lo mencionó.

Sabemos que el trabajo realizado por cada uno de nuestros colaboradores es con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, y obtener comentarios como los suyos hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y nos motiva a seguir adelante.

Esperamos siempre verle por esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buen hotel, con todas las caracteristicas de un 5 estrellas, habitaciones muy amplias WiFi, atencion del personal estupenda, muy centrico, hay lugares alrededor para ir a comer, todo muy pero muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy reocmendable tanto para hospedarse como para negocios
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Douglas C:

Muchisimas gracias por tomar el tiempo de aportar su opinion sobre nuestro hotel.

Estamos muy emocionados por saber que cumplimos con sus espectativas del hotel; que le haya gustado su habitación y que no haya tenido ningun problema con el servicio de internet. También nos sentimos honrados en saber que el servicio que nuestros colaboradores le brindaron haya sido excelente. Este tipo de comentario para nosotros es un logro muy grande porque esta es una de nuestras prioridades.

Nuevamente le agradecemos y esperamos siempre servirle en sus visitas a la ciudad de Guatemala.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Ridículo plan de internet para tenerlo en el 2014. Adicionalmente la señal es mala y el sistema incómodo. Ojo para quien viaja de trabajo.

A las 3am no tenía agua caliente aún teniendo servicio de transporte al aeropuerto a las 4am. En el cual íbamos varios.

Falta de mantenimiento en las habitaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Eyu20:

Agradecemos mucho sus comentarios.

Lamentamos que en esta estadía no pudimos cumplir con sus expectativas del hotel. Sentimos mucho que nuestro servicio no haya sido de su agrado y que le haya provocado inconformidad. Queremos que sepa que ya estamos trabajando en mejorar dicho servicio ya que sabemos que es un servicio importante para nuestros huespedes.

Respecto el agua caliente, estaremos reportando su queja al departamento correspondiente para que se investigue lo sucedido.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle mejor en sus proximas visitas a la ciudad de Guatemala.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy buen servicio, personal muy atento, cerca de la diversion y restaurantes. Funcional para viajes de negocios, con parqueo. Podrian incluir desayuno. Tiene transfer al aeropuerto con varios horarios

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones a partir del piso 7....bonita vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Onlycoffee:

Muchísimas gracias por calificar a Holiday Inn Guatemala.

Nos complace saber que se sintió muy bien durante su estadía. Es parte de nuestro enfoque el hacer que cada uno de nuestros colaboradores sea servicial y amable. El lugar en donde estamos ubicados hace que todo sea accesible para nuestros huéspedes, sin importar el motivo de su visita.

Con relación a los desayunos incluidos el tarifa, hemos reportado este comentario al departamento adecuado para la solución de esto.

Deseamos verle pronto por acá, y le deseamos felices fiestas!

¿Has estado en Holiday Inn Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Posada Guatemala
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.