“Me esperaba más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Añadiste el Holiday Inn Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bogotá, Colombia
“Me esperaba más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El Hotel está bien. Ubicación muy buena, cerca del aeropuerto, amplias habitaciones, cómodas. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte.
Pero comparado a otros Holiday en Latino América me pareció algo peor, más viejo que otros.
Aún así buena opción y a buena tarifa

Consejo sobre las habitaciones: siempre considero que los pisos elevados son mejores y la calidad del descanso también!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Pepsuisse S:

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en Holiday In Guatemala.

Nos sentimos honrados en saber que nuestro personal siempre le responde de manera positiva en cuanto a amabilidad y en ayudarle en lo que necesita. El buen servicio a cada uno de nuestros huespedes es una de nuetras más grandes prioridades. Tambien nos alegra saner que nuestras habitaciones le parezcan agradables y comodas.

Sin embargo, lamentamos mucho el hecho de que no haya quedado satisfecho al 100%. Es nuestra meta que cada huesped se sienta como en casa.

Esperamos poder servirle mejor en su proxima visita a la ciudad de Guatemala.

144 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel está muy bien ubicado a mi parecer y tienes sitios de entretenimiento alrededor como Hard Rock Cafe, Kiss y otros bares alrededor aunque confieso que no pude ir.
Tiene varios restaurantes alrededor lo cual lo hace conveniente en caso de no querer cenar en las instalaciones del hotel.
También encontré una kiosko en la esquina muy conveniente en caso de que se le olvide algo.
Mi estadía fue por negocios, no tuve ningún inconveniente y tiene valor agregados como el shuttle que de forma gratuita le da transporte al aeropuerto. La conexión de internet y la atención es muy buena... simplemente me alojaría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los pisos de arriba, ya que como está en un lugar cerca de bares puede que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado totorules:

Estamos muy agradecidos con usted por habernos compartido su experiencia en Holiday Inn Guatemala.

Nos complace mucho saber que su estadía fué excelente. Verdaderamente nuestra ubicación es un gran plus para nosotros ya que estamos en el corazón de Zona Viva; la zona donde encuentra entretenimiento y lugares de negocios literalmente a la vuelta de la esquina. Tratamos siempre de servir a nuestros huespedes lo mejor posible en todo aspecto. El hecho de que usted haya podido disfrutar de nuestro servicio nos motiva a seguir dando siempre lo mejor de cada uno de nosotros.

Agradecemos siempre su preferencia, y estaremos siempre esperandole con los brazos abiertos!
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente hotel, buen servicio, los empleados son muy amables y saben atender bien al turista. La comida es excelente. Las habitaciones son limpias y confortables, hacen que uno se sienta en casa y pueda tener un descanso placentero.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la avenida reforma se pueden mantener las cortinas abiertas durante to...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Mauricio B:

Estamos muy agradecidos con sus comentarios.

Nos parece excelente el saber que su estadía con nosotros haya sido de su completo agrado. Para nosotros es un honor el poder cumplir con la promesa de hacer que cada huesped se sienta en casa, como usted lo mencionó.

Sabemos que el trabajo realizado por cada uno de nuestros colaboradores es con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, y obtener comentarios como los suyos hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y nos motiva a seguir adelante.

Esperamos siempre verle por esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buen hotel, con todas las caracteristicas de un 5 estrellas, habitaciones muy amplias WiFi, atencion del personal estupenda, muy centrico, hay lugares alrededor para ir a comer, todo muy pero muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy reocmendable tanto para hospedarse como para negocios
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Douglas C:

Muchisimas gracias por tomar el tiempo de aportar su opinion sobre nuestro hotel.

Estamos muy emocionados por saber que cumplimos con sus espectativas del hotel; que le haya gustado su habitación y que no haya tenido ningun problema con el servicio de internet. También nos sentimos honrados en saber que el servicio que nuestros colaboradores le brindaron haya sido excelente. Este tipo de comentario para nosotros es un logro muy grande porque esta es una de nuestras prioridades.

Nuevamente le agradecemos y esperamos siempre servirle en sus visitas a la ciudad de Guatemala.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Ridículo plan de internet para tenerlo en el 2014. Adicionalmente la señal es mala y el sistema incómodo. Ojo para quien viaja de trabajo.

A las 3am no tenía agua caliente aún teniendo servicio de transporte al aeropuerto a las 4am. En el cual íbamos varios.

Falta de mantenimiento en las habitaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Eyu20:

Agradecemos mucho sus comentarios.

Lamentamos que en esta estadía no pudimos cumplir con sus expectativas del hotel. Sentimos mucho que nuestro servicio no haya sido de su agrado y que le haya provocado inconformidad. Queremos que sepa que ya estamos trabajando en mejorar dicho servicio ya que sabemos que es un servicio importante para nuestros huespedes.

Respecto el agua caliente, estaremos reportando su queja al departamento correspondiente para que se investigue lo sucedido.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle mejor en sus proximas visitas a la ciudad de Guatemala.

¿Has estado en Holiday Inn Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, IHG, Travelocity, Expedia, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookIt.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.