“Visita de trabajo Guatemala ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guatemala

Añadiste Holiday Inn Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Mercedes Buenos Aires
“Visita de trabajo Guatemala ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy bueno. La atención y el hotel están muy bien. Cerca del aeropuerto, ideal para viajes de trabajo.

El hotel tiene varios lugares de comida muy cerca y algunos bares para tomar algo y no alejarse del hotel.

Lo único a considerar que la tarifa que contrate no incluye el desayuno y eso nunca me paso, me si cuenta después de contratarlo y tenía un adicional de 10 usd.

Slds, Omar

Se alojó el julio de 2014
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Ohuici:

Muchas gracias por habernos calificado.

Es un gusto siempre el poder servirle. Es un hecho de que estamos univados en uno de lugares mas estrategicos de la ciudad de Guatemala. Estamos cerca de varios centros comerciales, restaurantes, centros de negocios, y lugares de entretenimiento. Todo esto en Zona Viva, una de las zonas mas seguras de la ciudad.

En cuanto el desayuno, generalmente nuestas tarifas no incluyen desayuno, salvo a que el huesped pida que se le incluya en su tarifa. Lamentamos la confusion con este tema.

Esperamos siempre su visita en esta su casa.

• Chino (simplificado) primero
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve en el Holiday Inn Guatemala durante una semana completa durante Julio. Me he alojado allí en varias oportunidades.

A mediados de semana tuve un inconveniente con una reservación para una compañera de trabajo que iba para allá. No obstante la encargada de este tema (Laura Figueroa) me ayudó de inmediato y continuó brindando soporte hasta solucionar la situación.

Adicionalmente, anuncié en recepción que la última noche llegaba mi esposa, y las encargadas de limpieza, sin yo pedírselos, prepararon la habitación especialmente para su llegada mientras yo estaba aún trabajando.

El único tema complicado son las claves para accesos a Internet (cada clave permite el acceso desde un sólo aparato electrónico). Para esto sugiero afiliarse al programa de Holiday Inn de cliente frecuente de forma gratuita antes del viaje. Con esta afiliación, y al informar en el check in sobre su número de cliente frecuente, le brindan un segundo acceso y adicionalmente una botella de agua de cortesía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado emelenez_cr:

Muchas gracias por habernos compartido su experiencia con nosotros.

Estamos muy complacidos con sus comentarios. Para nosotros es un honor el saber que el servicio que le brindamos haya sido excepcional. Para cada uno de nuestros departamentos es vital el poder hacer sentir a cada uno de nuestros huespédes como en casa. Queremos que sepa que le hemos hecho llegar sus comentarios a Laura.

Gracias nuevamente, y esperamos verle siempre por esta su casa.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

EL hotel lindo muy bien ubicado. Zona de muchos restaurantes en el mejor sector de Guatemala. Personal muy amable. Sin amenities; enfocado en viajeros de negocios. Hotel nuevo de buena especificación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Angelus789:

Muchas gracias por habernos compartido la experiencia que tuvo con nosotros durante su estadía.

Es un gusto siempre el poder servirle y nos alegra que nuestro servicio haya cumplido sus expectativas. Es cierto que estamos ubicados en uno de los lugares mas centricos y seguros de la ciudad de Guatemala. Al rededor nuestros huespedes pueden ubicar una gran cantidad de restaurantes, centrol comerciales, lugares de entretenimiento, y más. Sin embargo para nosotros el poder brindar el mejor servicio a nuestros huespedes es lo más importante. Nos alegra que lo haya notado.

Queremos que sepa que le esperamos siempre con los brazos abiertos aqui en su casa, Holiday Inn Guatemala
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El Hotel está bien. Ubicación muy buena, cerca del aeropuerto, amplias habitaciones, cómodas. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte.
Pero comparado a otros Holiday en Latino América me pareció algo peor, más viejo que otros.
Aún así buena opción y a buena tarifa

Consejo sobre las habitaciones: siempre considero que los pisos elevados son mejores y la calidad del descanso también!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Pepsuisse S:

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en Holiday In Guatemala.

Nos sentimos honrados en saber que nuestro personal siempre le responde de manera positiva en cuanto a amabilidad y en ayudarle en lo que necesita. El buen servicio a cada uno de nuestros huespedes es una de nuetras más grandes prioridades. Tambien nos alegra saner que nuestras habitaciones le parezcan agradables y comodas.

Sin embargo, lamentamos mucho el hecho de que no haya quedado satisfecho al 100%. Es nuestra meta que cada huesped se sienta como en casa.

Esperamos poder servirle mejor en su proxima visita a la ciudad de Guatemala.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel está muy bien ubicado a mi parecer y tienes sitios de entretenimiento alrededor como Hard Rock Cafe, Kiss y otros bares alrededor aunque confieso que no pude ir.
Tiene varios restaurantes alrededor lo cual lo hace conveniente en caso de no querer cenar en las instalaciones del hotel.
También encontré una kiosko en la esquina muy conveniente en caso de que se le olvide algo.
Mi estadía fue por negocios, no tuve ningún inconveniente y tiene valor agregados como el shuttle que de forma gratuita le da transporte al aeropuerto. La conexión de internet y la atención es muy buena... simplemente me alojaría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los pisos de arriba, ya que como está en un lugar cerca de bares puede que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado totorules:

Estamos muy agradecidos con usted por habernos compartido su experiencia en Holiday Inn Guatemala.

Nos complace mucho saber que su estadía fué excelente. Verdaderamente nuestra ubicación es un gran plus para nosotros ya que estamos en el corazón de Zona Viva; la zona donde encuentra entretenimiento y lugares de negocios literalmente a la vuelta de la esquina. Tratamos siempre de servir a nuestros huespedes lo mejor posible en todo aspecto. El hecho de que usted haya podido disfrutar de nuestro servicio nos motiva a seguir dando siempre lo mejor de cada uno de nosotros.

Agradecemos siempre su preferencia, y estaremos siempre esperandole con los brazos abiertos!

¿Has estado en Holiday Inn Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Holiday Inn Guatemala se encuentra convenientemente localizado en el corazón de la Zona Viva, centro del área financiera y de negocios del país, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales dentro de la zona residencial más distinguida de Guatemala, a solamente 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora (LAI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Guatemala
Hotel Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.